Objetos en 3d - illustreitor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paso 1

Crear un nuevo documento RGB en Illustrator a 300 DPI con una resolución de 960px x 640px. Crea un rectángulo con un color gris claro, y luego crear un texto en blanco en la parte superior. Se utilizó el tipo de letra Coctelera .

Expandir el texto, haga clic en Objeto> Expandir o haga clic en el texto y seleccionar Crear contornos.Haga clic en el botón de Unite en la paleta dePathfinder para combinar las letras superpuestas en una sola forma.


Tu imagen debe ser similar a la de abajo.


[pic]




Paso 2


Con la forma del texto seleccionado, haga clic en Efecto> 3D> Extrusión y biselado y aplicar los siguientes ajustes para lograr el efecto a continuación.


[pic]


[pic]




Paso 3


Duplicar el texto en 3D y haga clic en Objeto> Expandirapariencia. Seleccione las caras de los textos y copiarlos al presionar CTRL + C.


[pic]


Eliminar el duplicado que ha creado y pegar las caras del texto en su lugar presionando CTRL + F.


[pic]




Paso 4


Cambiar el color de la nueva forma de blanco y se mueven en su lugar directamente en la parte superior del texto en 3D. Dale un golpe blanco con un espesor de 0.1pt para cubrirlos bordes del texto más oscuro debajo de esa podría mostrar alrededor de los bordes.


[pic]




Paso 5


Duplicar la forma texto en blanco, eliminar el derrame cerebral, y le dan un color gris oscuro a casi negro degradado.


Mover la capa de texto de color gris oscuro arriba y hacia la izquierda un par de píxeles.


[pic]




Paso 6


A continuación vamos a crear algunassombras para el texto en 3D.


Duplicar la capa de texto en blanco, cambiar el color a negro, y se mueven en su lugar debajo del texto en 3D.


Haga clic en Efectos> Blur> Gaussian Blur y el uso de un radio de alrededor de 15px. Cambiar la opacidad de esta capa de sombra a 55%.


[pic]




Paso 7


Duplicar la capa de sombra, y ajustar la configuración de Desenfoque gaussianoDesenfoque gaussiano haciendo clic en la paleta Apariencia.


Darle un radio de 80px y cambiar la opacidad al 60%.


[pic]




Paso 8


Dar el fondo de un gradiente de color gris claro de arriba a abajo.


[pic]




Paso 9


Con el fondo seleccionado, haga clic en Efecto> Estilizar> Resplandor interior y usar las siguientes opciones para obtener el efecto a continuación.[pic]


[pic]




Paso 10

Buscar una textura sucia (que usa nuestra textura de hormigón 13 ), cambiar el tamaño y / o cultivo de la textura del grunge de 960px x 640px y lo coloca en su documento de Illustrator.

Cambiar el modo de fusión Color de grabación.




Imagen Final

[pic]




Crear un nuevo documento con las siguientes dimensiones:
[pic]


Paso 2:Configuración de Base de Dados Forma

Seleccione la herramienta Rectángulo de la barra de herramientas (M). En la barra de opciones, coloque el relleno de un color azul, y desactivar la carrera (ver imagen superior). Haga clic en cualquier lugar dentro del documento una vez para que aparezca un cuadro de diálogo para crear un rectángulo de dimensiones específicas. Crear una plaza por 105pt 105pt.
El tonoexacto de azul que se utiliza no importa, vamos a estar cambiando más adelante.
[pic]

No vamos a regresar a esta plaza por algún tiempo. Utilice la herramienta de selección ( V ) para moverlo a la parte superior derecha del documento, por ahora.

Paso 3: Comience a crear las caras de los dados

Desmarque la casilla que acaba de crear, va a Seleccione → Deseleccionar ( Mayús + Ctrl +A ). Establezca su rellenode color verde ahora (si no lo hubiéramos seleccionado a la plaza, esto sería establecer el color de la plaza a verde.
En otra área del documento, crear una nueva elipse color verde con la herramienta Elipse (L). Crea la elipse de la misma manera que se ha creado el rectángulo, y especifique las dimensiones de 102pt por 102pt.
El tono exacto de verde no importa, lo vamos a...
tracking img