objetos que se utilizan en el laboratorio

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
 OBJETOS QUE SE UTILIZAN EN EL LABORATORIO








Los embudos de laboratorio son embudos que forman parte del equipamiento de laboratorio químico. Su diseño ha sidomodificado para adaptarse a la funcionalidad concreta que desempeñan. Embudo es un material empleado para canalizar líquidos y materiales gaseosos granulares en recipientes con bocas angostas,  esutilizado para evitar el derrame del líquido al moverlo de un envase a otro.






Un vaso de precipitados es un recipiente cilíndrico de vidrio fino que se utiliza muy comúnmente enel laboratorio, sobre todo, para preparar o calentar sustancias y traspasar líquidos.






Es un recipiente de vidrio que se utiliza sobre todo para contener y medir líquidos.
Se empleanen operaciones de análisis químico cuantitativo, para preparar soluciones de concentraciones definidas.








Una gradilla es una herramienta que forma parte del material de laboratorio(principalmente en laboratorios de biología molecular, genética y química) y es utilizada para sostener y almacenar gran cantidad de tubos de ensayo o tubos eppendorf, de todos los diámetros y formas.Es un instrumento que permite observar objetos que son demasiado pequeños para ser vistos a simple vista. 






Un balón de destilación. Es un frasco de cuello largo y cuerpoesférico. Está diseñado para el calentamiento uniforme de distintas sustancias, se produce con distintos grosores de vidrio para diferentes usos. Está hecho generalmente de vidrio.

OBJETOS QUE SEUTILIZAN EN EL LABORATORIO




Permite: guardar sustancias para almacenarlas los hay ámbar y transparentes los de color ámbar se utilizan para guardar sustancias que son alteradas por la acción dela luz del sol, los de color transparente se utilizan para guardar sustancias que no son afectadas por la luz solar.








Es un recipiente de vidrio que se utiliza sobre todo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • objetos utilizados en el laboratorio
  • objetos de laboratorio
  • objetos de laboratorio
  • Objetos De Un Laboratorio
  • Objetos de laboratorio
  • Objetos De Laboratorio
  • Objetos de laboratorio
  • reactivos utilizados en el laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS