Obligacion dar suma de dinero

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
Expediente : 2835- 2004
Demandante : Víctor Socuélala
Demandado : Emp.Distr. GRANORS S.R.L
Materia : Obligación de dar suma
De dinero (Ejecutivo)
Juzgado : Primer Juzgado CivilHuancayo
Juez : Dra. Lily del Rosario
Secretario : Juan Cano Cárdenas

RESOLUCION NUMERO DOS
Huancayo, veinticinco de mayo
Año dos mil nueve

VISTOS: Resulta de autosque mediante escrito de folios doce a quince que Víctor Socuélala acude al órgano jurisdiccional interponiendo demanda sobre ejecución de obligación de dar suma de dinero, la que dirige contra laEmpresa Distribuidora GRANORS S.R.L; A fin de que cumpla con hacerle efectivo el pago de la suma de ciento quince mil nuevos soles, que es el importe de las tres letras de cambio que anexa a su demanda,debidamente prote4stadas. Obrante de folios dos a cuatro, la cual hace extensiva al pago de los intereses. Gastos costas y costas respectivas; Exponiendo como se verán a continuación:

FUNDAMENTOS DEHECHO:
A).- Que Cesar Augusto Bernardo en calidad de representante legal de la empresa distribuidora de helados Granors S.R.L contrajo una obligación pecuniaria por la suma de ciento quince milnuevos soles, la que no ha sido cancelada hasta el vencimiento de las letras de cambio.
B).- Que ante la falta de pago interpone la presente acción. Expone la fundamentación jurídica respectiva yofrece la prueba que estima pertinente. ADMITIDA la instancia, mediante resolución numero uno de folios dieciséis, la misma contiene el mandato ejecutivo, el que ha sido debidamente notificado alobligado; Tal como se aprecia de las constancias de previsión y notificación sin que se haya propuesto contradicción alguna dentro del plazo previsto por el artículo 700 del código procesal civilcorrespo0ndiendo expedir sentencia Y CONSIDERANDO :
FUNDAMENTOS DE DERECHO:

PRIMERO.- Que el incumplimiento de una obligación faculta al acreedor a emplear las medidas legales a fin de que el deudor le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obligación De Dar Suma De Dinero
  • Obligacion de dar suma de dinero
  • Obligacion De Dar Suma De Dinero
  • OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO
  • Demanda de obligacion de dar suma de dinero
  • demanda de obligacion de dar suma de dinera
  • Demanda de obligacion de dar suma de dinero
  • Demanda De Obligacion De Dar Suma De Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS