obligacion facultativa

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Un milagro para Lorenzo.
Lorenzo era un niño normal, activo y feliz, tenía 5 años, sus padres empiezan a identificar un problema cuando Lorenzo empezó a comportarse de manera extraña, es decir adar un cambio de conducta en su personalidad, sus padres empezaron a detectar el problema cuando se dieron cuenta que su hijo padecía fuertes problemas emocionales, Lorenzo se comportaba como un niñohiperactivo.
Le diagnostican una enfermedad ADL. Este es un error genético que causa un problema en el cerebro, por un nivel alto de grasas en la sangre, el cual solamente afecta a los varonesde entre 5 y 10 años. Los doctores les informan a los papas de Lorenzo que los niños que padecen esta enfermedad mueren y que conforme avanza la enfermedad los niños se van enfermando más, los padresno se conformaron con el diagnostico del doctor que les decía que su hijo podía morir los padres se quedan frustrados con el fracaso de los médicos y la falta de medicina para la enfermedad,empiezan a estudiar solos, con la esperanza descubrir cómo detener el avance de la enfermedad.
A Lorenzo los doctores comienzan recomendando una dieta en las cual no se debía de consumir grasassaturadas para que estas no siguieran acumulándose en su cuerpo, pero los padres se dan cuenta que no de disminuyen los niveles de grasa si no que aumentaban. Los padres de Lorenzo con su desesperación yansiedad por saber los motivos de lo que padecía su hijo empezaron a investigar sin tener conocimientos de ciencia se quemaban las pestañas para obtener información en diversos libros y así teneruna esperanza para ayudar a que Lorenzo sobreviviera.
Tipo de conocimiento científico.
Porque cuenta con un método y una técnica para llegar a su fin La investigación realizada, fue medianteexperimentos que encontraron el aceite llamado “aceite de Lorenzo” que daba una esperanza para aquellos que padecían el ALD. El conocimiento fue adquirido gracias a la práctica y error, sus padres aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obligación
  • Obligacion
  • la obligacion
  • OBLIGACION
  • la obligacion
  • Obligacion
  • obligación
  • Obligacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS