Obligaciones legales de la empresa bimbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 25
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRAS MARCAS

BIMBO

Con una gran trayectoria y con presencia en México, en Estados Unidos, y en doce países de América Latina, la marca Bimbo ha sido generación tras generación la favoritade chicos y grandes. Siempre dinámica e innovadora, ha sabido conquistar el paladar de millones de consumidores a través de sus líneas de productos.

Los versátiles panes de caja blancos eintegrales, elaborados con harinas de trigo seleccionadas.Pan Dulce Bimbo, todo el sabor del tradicional pan mexicano para disfrutar en el desayuno, como parte del lunch escolar o para merendar.

Bimbo Kids,un delicioso y nutritivo pan, elaborado con mantequilla, huevo y leche creado para los más pequeños e ideal para complementar y equilibrar su dieta diaria.

En todas sus líneas, Bimbo pone especialcuidado en brindar productos higiénicos, frescos, deliciosos y con un alto valor nutricional.

LARA

Por su sabor, frescura y calidad, Lara está en el gusto de todos con una gran variedad degalletas en sus tres líneas: Salada, Dulce y Saludable lo que hace posible disfrutar de ellas en cualquier ocasión.

Todas sus fórmulas están enriquecidas con vitaminas y hierro. Las galletas Lara sonlas consentidas del ama de casa.

BARCEL

Desde hace 25 años, Barcel “hace lo que se te antoja”. Tiene una gama de deliciosas botanas saladas entre las que se cuentan las famosas Chips, crujientes,fresquecitas y como hechas en casa; los Hot Nuts, los cacahuates cubiertos más solicitados de las fiestas y los chicharrones Barcel, entre muchos otros productos ricos y divertidos, ideales paracompartir entre amigos.

MARINELA

Los productos Marinela son diversión total: Gansito o Pingüinos a la hora del recreo, Submarinos para tu fiesta y una rica variedad de pastelitos que al probarlos tetransportarán a la galaxia del sabor Marinela.

RICOLINO

Con presencia en México, Estados Unidos y Europa, los productos de Ricolino como Bubulubu, Paleta Payaso y Kranky, entre muchos otros,...
tracking img