Obligaciones

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
MODALIDADES DE LAS OBLIGACIONES

1)  Indique la clase deobligación y las modalidades respectivas en caso de haberlas:
a)  En fecha 3 de abril del2013 se celebra un contratoentre Tomás Pizzichini (D.N.I 23.500.987)domiciliado en calle Santa Fe Nº 1.380, ciudad de Rosario, y SuperTecno SigloXXI S.R.L., con domicilio en calle Córdoba 2.050, conviniendolo siguiente: SuperTecnoSiglo XXI le vende al Sr. Pizzichini una Tablet marca “Apple” iPad 16 gb.
 I.   Convienen que Tomás abonarála Tablet en 24 cuotas mensuales, empezando el3 de mayo y de forma consecutivahasta finalizar el pago de la misma el 3 de abril del 2015.
II.   SuperTecno Siglo XXIS.R.L. hará entrega de la cosa una vez repuesto el stock dela Tabletespecificada.
III.   El Sr. Pizzichini quedaráexento del pago de la totalidad de la deuda en caso de salir beneficiado en unsorteo de la empresa SuperTecno Siglo XXI,llevándose a cabo con la loteríanacional del día 30 de mayo.
IV.   En caso de cumplirse lacláusula III, el comprador se verá obligado a realizar una donación consistenteen untercio del valor de la Tablet a un comedor infantil.
b)  Ricardo le compra a JuanManuel un cachorro de raza beagle a un precio de $2.500.-, y convienen:
 I.   El pago se realizaráalmomento de la entrega de uno de los animales cuando nazcan los mismos. A su vezdeberá abonar $800.- adicionales por gastos de médico clínico veterinarioderivados del actual estadode preñez.
II.   Si por cualquier razón nose entregase el cachorro en el término de dos meses, se devolverá el importepagado por los gastos sanitarios o de atención veterinaria.III.   Cumplida la cláusula I, sehará efectiva la entrega del animal, siempre y cuando, Ricardo habite en eldomicilio fijado al momento de la celebración del contrato.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obligaciones
  • Oblig
  • Obligaciones
  • Obligaciones
  • obligaciones
  • Las Obligaciones
  • obligaciones
  • Obligaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS