Oblivion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 71 (17623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
El Golpe Mayor
De Teswiki
Saltar a navegación, búsqueda
Esta es la última misión del gremio de Ladrones. Como es lógico, tiene una dificultad bastante alta. Se recomienda tener ganzúas de sobra e invisibilidad.
El Zorro Gris te pregunta si estás preparado para un último gran golpe, un golpe tal que se hablará de él durante generaciones yquedará escrito en la historia. El Zorro Gris te manda robar un Elder Scroll del propio Palacio de la Ciudad Imperial, que está custodiado por unos monjes llamados los monjes de la orden de la polilla, que no ven absolutamente nada y a quienes ya conociste en la misión Hacer la vista gorda. No te pagará ninguna recompensa en oro, hace esto sólo por la gloria, aunque él también tiene un interéspersonal en ello, y además te pide que confies en él: si sale bien tu recompensa será mayor que cualquier cantidad de oro que puedas imaginar
Si aceptas te explica que lleva 11 años planeando este robo, y que la Piedra de Savilla le ha servido para ultimar los detalles. Los Elder Scrolls están detrás de una puerta que es imposible forzar, pero gracias a la Piedra ha visto que hay un camino que permiterodear esta puerta. Ese camino se llama Camino Antiguo y lo usaban los Emperadores para huir de Palacio, aunque lleva mucho tiempo en desuso. Para activar el camino debes activar el Cristal del Tiempo, sea lo que sea. La entrada al Camino Antiguo está en las alcantarillas de palacio. El Zorro Gris te da la llave a las alcantarillas, que robó del bolsillo del mismísimo Ocato. Aún utilizando laPiedra de Savilla no ha conseguido muchos datos sobre el camino, sólo sabe que necesitarás dos objetos: las Botas de Springheel Jak, para saltar alto y no matarte si caes desde muy arriba; y la Flecha de Liberación para abrir la última puerta, por lo que te entrega ambos objetos.
Cuando llegues dentro del Palacio, deberás buscar la sala de lectura y esperar allí a que los monjes ciegos te entreguenel pergamino. El Zorro Gris ha concertado que Celia Camoran, una noble, necesite ese Elder Scroll, de tal manera que cuando llegues, los monjes crean que eres Celia y te entreguen el Scroll. Para que los monjes ciegos no noten que estas suplantándola, no debes hablar ni una palabra con ellos.
Asimismo, te indica que no hay precio de sangre por matar guardias y resto de personas que puedan poneren peligro la misión (aunque, realmente, no necesitarás matar a nadie dentro del Palacio Imperial), aunque no podrá evitar que la guardia imperial ponga precio a tu cabeza si matas a alguien en el Palacio. Por seacaso eres incapaz de recordar todas estas instrucciones, te da el plan de la misión por escrito.
Encontrar la entrada a las alcantarillas bajo el palacio imperial
La parte máscomplicada viene al entrar en las alcantarillas, pues cuanto más nivel tengas, más poblada y con enemigos más poderosos estará, incluyendo vampiros, liches, esqueletos, zombies... vamos, un lujo; además de que el camino es bastante largo.
Dirígete al barrio del Jardín botánico y entra allí en las alcantarillas. En la primera zona sólo hay ratas y cangrejos. Encamínate hacia el Norte, abre el portóngirando una rueda de hierro que hay en la pared, y sigue adelante hasta que llegas a una zona con agua. Métete en el agua y ves hacia el Oeste. Sal del agua, gira hacia el norte y entra en las alcantarillas Bajo el Escenario Sangriento: aquí hay No Muertos y Vampiros, además de otras criaturas.
Sigue adelante y pasarás por encima de un puente y en la siguiente sala baja las escaleras y sigue haciael Oeste (no vayas hacia el Norte, no has de entrar en las alcantarillas del mercado). Sigue el camino girando y pasarás por debajo del puente por el que has pasado antes, sigue adelante y pasa por encima de otro puente (aprovecha para matar desde arriba al vampiro que está abajo, si eres bueno con el arco), y gira la rueda de hierro que está en la pared en la siguiente sala: esta rueda abre la...
tracking img