Obra: caballero sin espada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBRA: CABALLERO SIN ESPADA

ANÁLISIS

En la década de los 90 en el estado de Washington - EE.UU. se encontraba gobernado por una jauría de políticos corruptos, deshonestos, con el único propósitode hacer proyectos para su beneficio personal( lucro), se aprovechaban del poder que poseían , para ocultar las evidencias administración económica que realizaban.

La política económica deWashington, estaba siendo gobernada por una persona incapaz, que se dejaba influenciar y manipular por Jim Taylor , un inescrupuloso personaje que financiaba la política de todos los senadores quien solole interesaba apoderarse de los bienes y riquezas del estado. Cierto día fallece uno de los senadores, por el cual el gobernador tenía que conseguir un pronto remplazo, entre tantos candidatosapuestan por un joven muy querido por los niños e hijos del gobernador de nombre Jefferson Smith conocido como el explorador, el hombre ideal para el resto de políticos porque por su falta deconocimiento no interferiría en la labores y planes del senador Jou Harrison Peiner. Tal interés del senador lo llevo a ordenar a la secretaria de Smith, la señorita Sonder de alejarlo con respecto a todolo que sea política( personaje coludida y participante de todos los movimiento con la prensa).

Por otro lado el Estado de Washington se encontraba gobernado por un presidente y una sala de comitéde privilegiados y senadores, quienes desconocían de tal corrupción a excepción de la cámara de senadores. Así mismo el senador peiner no podía ocultar un gran afecto que sentía por el senador Smithya que este era hijo de un conocido amigo finado.

El video muestra a Smith con interés por ejecutar su proyecto de campamento nacional(en Terrin Queniun) juvenil sin costo alguno para el estado yaque los chicos lo irán pagando, con el fin de que conozcan la naturaleza los niños pobres en épocas de verano; Smith siempre proclamaba el amor al prójimo como su padre lo hacía.
Un día la...
tracking img