Obra claroscuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Claroscuro

Sinopsis:
7 pases, 6 cartas, 5 millones, 4 burlas, 3 regalos, 2 parciales, 1 vida.
Obra dramática que narra el vivir de 7 jóvenes de preparatoria y su paso por el mundo de las drogas.Miedo, desesperación, necesidad y ambición rodean a estos jóvenes, mientras son víctimas del poder destructivo de las drogas.
¿Qué serías capaz de hacer por conseguir el último pase?

Bueno estaobra te hace reflexionar sobre lo que debes de hacer y no debes de hacer un ejemplo es la drogadiccion que viene siendo de lo que trata la obra, y se supone que la drogadiccion te lleva a un mal manejode tu vida y en muchos casos te puesde llevar ala muerte .

Bueno, me gusto toda la obra pero la parte que mas me gusto fui la ultima cuando la muchacha estaba grabando el video pidiendole a su papaque la ayudara y habia un muchacho con ella que le estaba tocando la pierna.

Y ahi me quede con la duda que si la habia violado o no la habia violado?

Los hijos, en particular, y los jóvenes,en general, constituyen, quizás, una de las conversaciones más habituales y cotidianas entre los padres. Siendo además uno de los temas de conversación que más pasiones e interés despierta entre losmismos. En dichas conversaciones suelen entremezclarse observaciones finas y atinadas sobre el cómo son los adolescentes y jóvenes de hoy en día con afirmaciones algo exageradas, a veces, sobre lodifícil que resulta la comprensión y aceptación de muchos de los comportamientos cotidianos de los mismos. Observaciones acerca del consumismo “excesivo” de los jóvenes, sobre la ausencia de una cierta“cultura del esfuerzo”, sobre su “irresponsabilidad”, etc, se suelen entreverar con alusiones a la época, a los tiempos en los que las actuales generaciones de padres fueron adolescentes y jóvenes en unacontinua comparación entre unas y otras formas de ser joven en una y otra época. Comparación en la que mayoritar iamente, como no deja de ser lógico desde la perspectiva paterna, la juventud de...
tracking img