Obra de arte

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 5 de junio de 2010
ola bueno esta es una obra de la ciencia ...
Resumen
En este trabajo se exponen los principales resultados obtenidos por las diferentes instituciones del Polo Científico, así como de los Centrosespecializados en el tratamiento de los pacientes con cáncer, las nuevas herramientas y tecnologías alcanzadas en nuestro país para el tratamiento de esta enfermedad, que hacen que dependamos cada díamenos de las potencias desarrolladas.

Se hace una breve explicación de esta enfermedad, del cuidado y tratamiento que se debe tener con los pacientes, de cómo se aborda este tema y cómo son vistaslas personas con cáncer y de cómo es organizado y clasificado cada uno de los diferentes trastornos cancerígenos.

Finalmente se resalta el papel del Centro de Estudio de Antígenos Sintéticos enestas investigaciones, que es un laboratorio universitario especializado en el campo de las vacunas sintéticas y posee la experiencia de haber desarrollado exitosamente un prototipo de vacuna conjugadacontra el Haemophilus Influenzae tipo B. Tanto sus instalaciones como la calificación de su personal, permiten abordar el desarrollo de tecnologías para las vacunas a partir de antígenos sintéticos, asícomo también la generación y selección de los anticuerpos monoclonales que se emplearían en el estudio de inhibición del crecimiento o proliferación de los tumores.

Introducción
La ciencia sepuede definir como el proceso de investigación que permite obtener nuevos conocimientos, los que a su vez ofrecen mayores posibilidades de manipulación de fenómenos; es posible atender a sus impactosprácticos y productivos, caracterizándola como fuerza productiva que propicia la transformación del mundo y es fuente de riqueza. En Cuba se le concede un lugar privilegiado a la educación y la cienciapara el desarrollo social. La estrategia cubana de priorizar educación, salud e investigación científica y la constante lucha por la elevación del nivel cultural de la población en todos estos años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Obra De Arte
  • obra de arte
  • La obra de arte
  • Obra De Arte
  • Obra de arte
  • Obra De Arte
  • QUE ES UNA OBRA DE ARTE
  • Obra De Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS