Obra de teatro la ultima historia de mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ultima historia de mi vida | 20 de junio
2008
|
La obra trata de un asalto a un banco, como un plan perfecto se puede arruinar por no obedecer unas simples órdenes y como después de todas lascosas no salen como fueron planeadas. | Obra de teatro del 2 B T. V. |

La ultima historia de mi vida.
Personajes:
ASALTANTES.
Olivera
(Ivonné)
Carlos (Alan)
Uriel (Rodolfo)
Rice (Germán)Darío (Julio Cesar Cervantes)
LAS 4 AMIGAS.
Abril (Hanna)
Natalie (Lucero)
Ingrid (Sujeit)
Sharon (Narda)
POLICIAS.
Jorge, Jorge Francisco, Alexis.
REHENES.
Todos los demás.Olivera: Hola mi nombre no es importante al menos para mí, pero aun así lo diré mi nombre real es Olivera Orli, y aunque nunca fui amante de la libertad hora la anhelo mas que nunca ¿se preguntaran porque?Porque yo al igual que otros 4 amigos asaltamos un banco, matamos a 2 personas, mis compañeros violaron a 2 chavas, secuestramos a las demás en fin no hicimos lo correcto. Y me agradaría que en estosúltimos momentos de mi vida ustedes conocieran nuestra historia.
Escenografía 1. El banco comienza sus labores a las 9: 00 a. m. los 5 asaltantes van a obedecer a Olivera están parados todos en lapuerta con ropa normal, olivera les dice sus puestos y ellos la obedecen sin cuestionarla, los demás están haciendo una gran fila delante de una sola cajera que al parecer no se de abasto.
Natalie- oyeIngrid ¿crees que se tarden mucho? (se dirige a Ingrid con un tono molesto)
Ingrid- obvio, mira qué hora es se me va a hacer tarde y esta ajera no se apura.
De pronto Uriel comienza a gritar a lacajera.
Uriel- esto es un asalto no actives la alarma o aquí te mueres (la cajera lo obedece rápido y comienza a contar el dinero).
Olivera- quiero que confíen en mí, van a cerrar los ojos y quien nolo haga se a morir, no quiero que nadie hable (saca un arma y todas comienzan a gritar), ella se desespera y toma a una de las rehenes la sujeta fuerte por uno de sus brazos) no quiero oír a nadie...
tracking img