Obra de Teatro libertad o libertad

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Libertad o libertad
La obra trato acerca de la libertad que debemos de tener y sentir ya que muchas veces nos fanatizamos en la religión con los ídolos o imágenes que hacen que nos ceguemos anteuna libertad.
Hablaron sobre el significado de miseria que es la falta o escasez de dinero y de los medios necesarios para poder vivir, la desgracia, problema o pena que sufre una persona en su vida. Ycomo la gente capitalista mueve todo con el dinero, nos dieron un ejemplo de un chavo que es feo y aunque él es feo él puede conseguir a muchas chavas con el dinero, ese es un claro ejemplo de lagente que tiene dinero y mueve todo a su antojo y como a la demás gente la hace sentir inferior a ellos. En la miseria, también nos hablaron sobre distintos ámbitos donde se encuentran como en el aspectosexual, político, moral y sobre todo religiosa.
También que tenemos que tener una conciencia de dignidad para poder ser nosotros mismos en todos los sentidos y no dejarnos llevar por el fetichismoque es la devoción hacia los objetos materiales, a los que se ha denominado fetiches. El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseenpoderes mágicos o sobrenaturales.
El dinero es igual al tiempo que hay que aprovechar todos los momentos que hay en la vida y sobre todo no amar al dinero ya que solo nos causa que no tengamos tiempo nien nosotros mismos solo estar estancados en el trabajo o en otras ocupaciones que no sea en nuestra familia o cosas que nos gusta hacer.
La explotación es tanta en el mundo que hace que la gentecapitalista abuse y sobreexplote a la gente de tal manera que esta misma sufre y no lo dice por el miedo, entonces tiene que haber una salvación y tiempo para poder vivir la vida y no solo enfocarse enuna cosa.
La teología de la liberación intenta responder a la cuestión de cómo ser cristiano en un continente oprimido.
Se nos mencionó que la filosofía es el alimento para el espíritu y que lo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OBRA DE TEATRO LIBERTAD
  • Vida Y Obra Del Libertador
  • Vida Y Obra Del Libertador
  • Vida y obra del Libertador Simon Bolivar
  • Amartya sen, en su obra desarrollo y libertad
  • Libertad o libertad
  • La libertadora del libertador
  • Libertad o libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS