Obra de teatro: mi abuelita

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
OBRA DE TEATRO: QUIERO A MI ABUELITA
NARRADOR: La abuelita se recostó hacia atrás en el banquito... la verdad es que estaba muy cómoda y ya estaba casi a punto de quedarse dormida.... cuando derepente escuchó un ruido... y vió levemente a un.... ¡COLOR!... La abuelita quedó paralizada de la impresión...

NARRADOR: La abuelita se sentó le pareció oir una música celestial... si, era una músicahermosa que llegaba a sus oídos... abrió los ojos y vio a un tierno angelito que se acercaba a ella, totalmente blanco, que le dijo:

NARRADOR: La abuelita cerró nuevamente los ojos y entoncessintió nuevamente un ruido, esta vez más fuerte, como un tambor... esta vez era el COLOR ROJO, que bailando muy alegre y feliz se le acercó a saludarla:

NARRADOR: En eso estaba la abuelita, piensa quepiensa muy concentrada, cuando de repente escuchó un sonido extraño, como mordisquitos sabrosos... Al fijarse bien, ve que viene hacia ella el COLOR ANARANJADO:

NARRADOR: La abuelita ya estabacomenzando a preocuparse porque no podía decidirse y mientras más pensaba más le costaba tomar la decisión... se sentó nuevamente y cerró los ojos para ver si lograba concentrarse... de pronto comenzó asentir una suave brisa, un rico olor a hierba mojada y sonidos de cascabeles... abrió los ojos y vio en frente suyo al COLOR VERDE, que le dijo:

NARRADOR: La abuelita seguía sin tomar unadecisión... pensaba y pensaba... cuando de repente escuchó un sonido muy bello.... como las olas del mar... Se preguntó a si misma si estaría soñando despierta, porque el mar estaba lejos de allí y se levantódel banquito para escuchar mejor (mano en la oreja)... al voltearse se encontró de frente con el COLOR AZUL y éste le habló:
NARRADOR: El COLOR MORADO se acercó con movimientos muy suaves, la saludócon una reverencia y le dijo:

NARRADOR: La abuelita creyó que estaba volviéndose loca, pues realmente ya no sabía ni que pensar... todos los colores son bellísimos y todos podrían ser un excelente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS