Obra de teatro: teoria delvitalismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra historia empieza… en el siglo XVIII, en una pequeña aldea de Francia, donde vivía un matrimonio con bastantes problemas para la procreación de un hijo. Ellos eran Nicolás y Alice.
Nicolás,era una persona bastante celosa y para compensarlo religiosa, el amaba mucho a su esposa Alice, ella, por lo contrario no le tenía desconfianza.
Un día, Nicolás le comento a su amada que deseabatener un hijo para representar el apellido pero, pero Alice, temerosa, le confesó que eso sería imposible ya que no quería embarazarse por ese momento. De tal cometario comenzaron las peleas entreellos, pero lo que fue el colmo para Nicolás fue encontrarla un día hablando con otro hombre que la consolaba con la mira en el mercado del pueblo.
Ese hombre era lo contrario a Nicolás, todo lo queuna mejer quiere, el era François pero no solo era el otro hombre que Alice veía él era nada más y nada menos que su primo.
Ya era noche y Alice apenas llegaba a casa, entro a su casa y lo primeroque vio fue a Nicolás todo borracho y deprimido, pero lo peor de todo no fue encontrarlo así, de un momento a otro Alice noto que la amenazaba un cuchillo, y gritando que si no tenía hijos con él,no los tendría con nadie más.
Y antes de responder ya estaba tendida en el suelo respirando con dificultad para seguir viviendo.
Ya ha pasado una semana, y no había pista de Alice por el lugar,François notaba su ausencia, y no solo el también, sus amigas Ángela, Camille y Rose, con quienes solía salir a tomar el té.
Una… Dos... Tres... Cuatro semanas y no aparecía, François ya desesperadodecidió ir a buscarla a su casa, era la única opción de saber que ocurría.
Al llegar a la casa de Alice, noto que la puerta estaba entreabierta, entro a la casa y se lograba notar que la mugre y elpolvo no habían sido removidos desde hace ya tiempo, sus temores empezaron desde que escucho unos pequeños lloriqueos, la curiosidad le gano al medio y decidió investigar de donde salían aquellos...
tracking img