Obra el fantastico viaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Fantástico Viaje

La obra fue sobre una niña llamada Sophia, su hermana y un hombre que le va contando a esta niña (Sophia) acontecimientoshistóricos relacionados con la filosofía.
Es como un viaje a través del tiempo y de la historia por ejemplo una de las etapas es el Renacimiento y varioshechos históricos como esos, también le daba a conocer a los personajes mas importantes e inteligentes que han ido apareciendo para dar una relaciónsobre como sus vidas marcaron la historia de la filosofía y la manera de pensar de los seres humanos a través de el tiempo, como ha ido evolucionandola manera de pensar de cada quien y como pensaban las personas en cada etapa histórica.
En lo personal la obra no me gusto ya que no le entendí casi,le ponía atención pero llegue l punto de confundirme por completo y perderme en la historia gracias a que hablaban y explicaban una cosa y sin ningunacoherencia en lo personal pasaban a otro tema y a otro escenario explicando otra época histórica y llegue a pensar que no tenia sentido la obra oque tal vez la que estaba perdida era yo.
Me hubiera gustado que el espectáculo hubiera tenido mas sentido y una mejor manera de acomodar las escenas,también que explicaran bien porque habíamos llegado a ese punto de la historia y que hacia ahí Sophia.
Por otra parte las actuaciones me parecieronbuenas al igual que la escenografía, vestuario, luces, música, ambiente, etc.… creo que estas eran apropiadas para lo que supongo ocurría en la obra.
tracking img