Obra: expresion corporal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. Introducción :
Mediante este trabajo le estaremos presentando sobre la criminalidad, la prostitución y el sacrificio que hace una madre soltera para echar a su hijo haciaadelante. Estos son problemas que vivimos a diario en el mundo entero. Al no tener suficientes recursos esto conlleva a la criminalidad y a la prostitución, aunque no sea la mejor opción.II. Historia :
Todo comienza cuando Ana la madre da a luz a Luis ella comienza a llorar y la enfermera le pregunta cuál es la causa de ese llanto ella le explica que con tan solo 6meses de embarazo el padre de su hijo los abandono. Luego legaron momentos duros en que el dinero no daba abasto para la comida ni para pagar la cuenta. Ella decide prostituirse paraconseguir dinero, aunque no fue la mejor opción. Al crecer Luis este entro en la criminalidad y al uso de drogas a causa de malas amistades. Este cae preso por asesinar a un hombre. Su madremuero por el sufrimiento. Al fin y al cabo Luis termina en prisión echándose la culpa por la muerte de su madre y pensando que nunca la valoro.

III. Conclusión :

Esto esun problema que vive la sociedad de hoy en día ya que al no tener bastantes recursos conlleva a la criminalidad y a la venta de drogas. Para ellos esta es la manera más fácil y rápida deconseguir el dinero algunos lo hacen por necesidad y otros por lujos. Al fin y al cabo todo termina en una de dos soluciones la muerte o caer en prisión.

Escuela Ileana de GraciaVega Alta PR, 00692

Tema : La criminalidad, la prostitución y el sacrificio que hace una madre soltera pa echar a su hijo hacia adelante.

Integrantes: Kristal Concepción, PaolaCartagena, Endris Arroyo, Josué Hernández, Luis Meléndez, Javier Cabrera, Michael Figueroa, Miosotis Maldonado, Alexander Pantoja, Jonathan (Tantán) y Valerie

Sra. Rubio
8:50 – 9:30
tracking img