Obra juventud en extasis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la obra “ Juventud en éxtasis ”

Descripción :
El conflicto expuesto en la obra se basa en los problemas sexuales de un joven que le gusta salir con muchas chicas yacostarse con ellas. Aquel joven es receptor de una enfermedad de transmisión sexual y como fue al doctor aquel cambia su percepción de la vida sin saber que aquel médico es su padre.Personajes :
Los personajes con mejor representación fueron Dhamar y Efrén . Dhamar porque caracterizó bien a una joven sencilla, correcta y de buenos sentimientos y Efrén porquedio a conocer bien su papel de joven adicto al libertinaje y que cambia su forma de vida y encuentra el verdadero amor.

Actuación :
Cada personaje en la obra cumplió muy bien supapel a representar , siento jóvenes irresponsables , buenos , padres responsables , médicos adoctrinadores , etcétera .

Escenografía :
La escenografía de a obra estuvo muy bienmontada y diseñada para que en un espacio reducido se pudieran representar 6 diferentes lugares como cerro , pieza , casa, consulta médica, local de fiesta y calle.

Vestuario:
Elvestuario estuvo bien elegido dependiendo del personaje como por ejemplo los amigos de Efrén que siempre andaban con una ropa que daba a conocer que ellos siempre andaban en fiestas osalían . O el doctor que estuvo bien representado con los pantalones y la cotona blanca.

Sonido e Iluminación :
Dentro del tema del sonido estuvo todo bien , porque la voces seescuchaban claras y fuertes , también incluyeron pitas de canciones en algunos trozos y canciones que interpretaban los propios personajes representando el momento.
En el ámbito de lailuminación nos acordamos de ver cambios de luces para si rescatamos la buena luminosidad dentro del escenario que hacía ver claramente a los personajes y como realizaban sus acciones,
tracking img