Obra las semillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBRA: LAS SEMILLAS
Personajes:
Narrador
Don siembras
Semillin
Semillon
Chicarcas
Cachito
Chanclas

* Narrador: hola niños ¿cómo están? ¿Cómo se la están pasando? Hoy eh venido a contarles una historia, una historia acerca de un sembrador y sus semillas y su búsqueda por encontrar la tierra que las hiciera crecer sanas y fuertes así como yo con mis conejotes ay pero que guapo soy mmm…bueno mejor vamos a la historia.

* Don Siembras: ¡¡¡hay pero qué bonito día!!! Hoy me dieron ganas de sembrar por todas partes estas semillas espero q Dios las haga crecer sanas y fuertes

* Narrador: así fue como don siembras comenzó a sembrar sus semillas; la primera de ellas cayo junto al camino y entonces comenzó a crecer…

* Don siembras: oh que feliz me siento ya salió laprimera semilla esta q cayó junto al camino miren que bonita semilla casi se parece a mi te pondré por nombre semillin.

* Semillin: pues chale chale donde estoy o q tranza y tu quien eres eh haber dime o te pego.

* Don siembras: tranquilo mi tremendo semillin yo soy banda soy tu carnal y ahora q has nacido quiero contarte algo maravilloso que cambiara tu vida

* Semillin: pues voyyya poco si no muy loco pues haber suelta el chisme o que ondiux, de que se trata lo que me tienes que decir.

* Don siembras: de quien yo quiero contarte es acerca de Jesús que siendo Dios todo poderoso vino a la tierra a morir por ti y por mí para limpiarnos de toda nuestra maldad y para liberarnos de la muerte y para darnos el más grande regalo de todos la salvación y la vida eterna como labeisbol mi semillin y lo único q tienes q hacer es aceptar Jesús como tu Señor y salvador que dices aceptas…

* chanclas: jajajaja semillin ohh semillin yo te voy a hablar con la neta del planeta así de carnales bien carnalotes no le hagas caso al canijo Don siembras pa mi q se le boto la canica además haber voy a quitar de ti estas palabras que te ha dicho.

* Semillin: oh pues tienesrazón chanclas la neta ni le entendí al tremendo Don siembras; sabes que Don siembras a mi no me late eso es mas ni te entendí ya me voy ahí nos vermox jajaja.

* Chanclas: jajajajaja quite de su corazón lo que habían sembrado hay pero que bueno soy no cabe duda que soy bien chido jajajaja.

* Narrador: oh que triste parece que no acepto la palabra de salvación pero miren la segundasemilla que cayó entre las piedras está creciendo veamos qué pasa.

* Don siembras: que bien una nueva semilla que crece te pondré por nombre semillon, y te quiero decir que Jesús murió por ti y por mí en la cruz y q gracias a El podemos ser salvos y tener un gran regalo que es la vida eterna solo tienes que orar y aceptar a Jesús como tu Señor y salvador ¿aceptas?

* Semillon: woow!!!! Quefelicidad siento al escuchar estas palabras pero por supuesto que acepto a Jesús como mi Señor y salvador!!!

* Chanclas: a que el semillon ahorita va a ver le voy a quitar su alegría le voy a mandar unos cuantos problemitas para que sea infeliz y se olvide de Jesús jajajajajaja.

* Semillon: ay pero que pasa desde que acepte a Jesús como mi Señor todo se me complica nada es fácil yocreo que ya no quiero esta vida creo q mejor me alejare de Jesús si mejor ya me voy.

* Chanclas: jajajaja pero que fácil se dio por vencido no cabe duda que le falto madurar a ese semillon jajaja ay pero que malo soy hasta yo mismo me espanto.

* Narrador: no puede ser vamos dos cero a favor del maléfico chanclas pero que veo está creciendo una tercera semilla esta es la que cayó en losespinos vamos a ver si ella acepta y se mantiene…

* Don siembras: mira nada mas otra semilla que crece te pondré por nombre chicarcas, y te quiero contar acerca de Jesús que murió por ti y por mí en la cruz el limpio nuestros pecados con su sangre y además el peleo con la muerte y la venció y el resucito al tercer día y ahora quiere q vivamos con El en el cielo lo que tienes q hacer es orar...
tracking img