Obra muñequita linda (resumen)

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
MUÑEQUITA LINDA

Todo comienza en una callejuela donde cuatro ancianos compran a una doncella para que les acompañe y les enseñe aunque sea por instante que es el amor, esta doncella inhóspita esMuñeca la pareja de compañía de Marcos, Rómulo, Lucio y Cleto que saciaban sus deseos carnales.
Muñeca fue un alegría para todas las personas del barrio de Viru porque ella cambio sin querer cadacorazón y a cada persona de ese sitio por ganar un certamen de belleza y hacerles quedar muy orgullosos.
La tragedia de la historia se basa en la vida de Muñeca pues ella es vendida de un Coronelalcohólico y sádico de EE.UU. por un traficante hacia estos ancianos, ellos la compraron y pactaron un trato de cada uno tenerla por una semana y hacer lo que ellos deseen; Lucio que era uno de ellos alalcoholizarse golpió a Muñeca hasta casi matarla, y así es esta historia donde una tierna doncella enseña amar hasta el corazón mas frívolo con una tierna mirada.
Cuando Muñeca murió, de la noche a lamañana en el barrio de Viru todo se desvaneció, ya nada era lo mismo, todo se cambio tan diferente, las personas se portaban muy cabizbajas en todo momento en tal lugar.
Los cuatro ancianos muy tristesdecidieron velarla en la imprenta, cada momento que recordaban cuando bailaban con ella unos que otros boleros pudiendo contemplar sus hermosos cabellos rubios, le cantaban: “Muñequita linda…decabellos de oro…de dientes de perlas… labios de rubí…”.
Por tal tragedia para estos ancianos no sabían cuál sería el ataúd perfecto para tal hermosa mujer, lo cual se dedicaron a buscar dinero de todaspartes donde pudieron haberlo guardado y hasta pidieron préstamo, pero no encontraban el ataúd ideal para tal hermosa mujer, hasta que llegaron a la funeraria del vampiro, el cual todas las personamurmuraban que el tenia relaciones sexuales con mujeres muertas que eran muy bonitas antes de poder maquillarlas para el velatorio, pero sin duda alguna los cuatro no quisieron separarse de Muñeca por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resume De La Obra Tan Linda Como Ella
  • obra teatral "Linda y sus muelitas"
  • Resumen de la obra
  • RESUMEN De Obra
  • Resumen de obra
  • Obra resumen
  • Resumen de obra
  • Resumen de una obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS