Obra polvo de estrellas

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Trabajo: obra “Polvo de Estrellas”

En la obra ‘Polvo de Estrellas’, se habló sobre 4 personajes destacados en las ciencias y el razonamiento, que son: Sócrates,Gauss, Lavoisier y Einstein.

A continuación hablaremos de las aportaciones que dieron cada uno, y se mencionaron en la obra:

Sócrates: En la obra estuvoapoyando bastante al protagonista José, por el hecho de no querer estudiar, entonces Sócrates le estuvo aportando ideas sobre su moral, ya que no debía estar pensando entonterías con eso de que no quería estudiar, tenía que pensar por el mismo, y cosas por el estilo.
En pocas palabras, Sócrates fue un gran filósofo que nos aporto cosascultural y mentalmente para nuestra educación y moral.

Gauss: Este señor fue un magnifico matemático, reconocido en todo el mundo, ya que aporto demasiadas ideas ala geometría entre otras cosas. En el caso de la obra mencionó una de sus mas grandes aportaciones a las matemáticas que fue: ‘LA CAMPANA DE GAUSS’ en la obra explicoque es una función gráfica en la cual se representa como los valores de X y Y se hacen en forma de campana en una gráfica.

Lavoisier: Este gran personaje, fue elprimero en usar un laboratorio como tal, como se debe de usar. Una de sus más grandes frases fue ‘’la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma’’Einstein: En la obra de teatro Einstein empleó una de sus frases más celebres; que fue: “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad parapenetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.
Y también empleó otra: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obra polvo de estrella
  • Obra polvo de estrellas
  • Polvo de Estrellas ( Obra de teatro )
  • Obra de teatro polvo de estrellas
  • Ensayo de la obra polvo de estrellas
  • Obra Polvo De Estrellas
  • Polvo de Estrellas (obra)
  • obra polvo de estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS