obra teatral cosa de muchachos

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
“Cosa de muchachos”

La obra de teatro va dirigido principalmente a los jóvenes y expone las principales conductas e inquietudes que presentan los adolescentes. Da a conocer el pensamiento de loschicos y su perspectiva hacia ciertas cosas de su vida; los adolescentes con tan solo 15 años cumplidos sienten ser lo suficientemente grandes y maduros como para hacer cosas que no van con su edad.Es una etapa en la que el ser humano tiene prisa por experimentar muchas cosas como fumar, beber o tener relaciones sexuales sin pensar en las consecuencias, una etapa en la que no haces más quequejarte de todo y en la que existen conflictos e incomprensión entre padres e hijos.

La sociedad como siempre guiada hacia lo que está bien visto sigue generación tras generación el modelo impuestopor la misma sociedad en el que basta con que los padres salgan a trabajar todo el tiempo para mantener a sus hijos y mediante dinero o amenazas los hijos se desarrollen como personas, que lofundamental sea aparentar ante los demás y siempre fingir una buena imagen. Los jóvenes por curiosidad e irresponsabilidad hacen tonterías y cometen errores, entonces la historia se repite una y otra vez,la señorita daña la imagen de su familia al quedar embarazada y es su deber casarse; el joven ha embarazado a una mujer y como el hombre que ahora es tiene que responder y su deber es casarse. Pordescuido a partir de un simple juego se ven obligados a casarse y a vivir las consecuencias de sus actos, a enfrentarse sin la preparación requerida a una sociedad exigente que pide individuosserviciales a la sociedad misma pero en esta situación los jóvenes simplemente no tienen las herramientas para salir adelante.

Reporte escrito por: Laura A. Sánchez García
Los neologismos en la cienciay la tecnología a partir del siglo XVII provenían del latín o del griego. Posiblemente el primer neologismo moderno se publicó en un trabajo de 1777 sobre un nuevo gas que el químico francés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas de muchachos
  • Cosas De Muchachos
  • Obra Teatral
  • Obra Teatral
  • Obra teatral
  • obra teatral
  • Obra teatral
  • Que Es Una Obra Teatral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS