obra teatral Mendoza

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
MENDOZA
El curso del destino a veces suele ser muy engañoso, estamos predestinados a algo y ese algo fue selecto para nosotros por el mismo destino. Intentar cambiar un final a veces solo puedeacelerar el proceso o tal vez, solo tal vez, depende de la fuerza de voluntad y la capacidad mental del individuo para poder alterar el final de su destino.
Mendoza, es un claro ejemplo sobre estatemática. Un hombre predestinado a un final trágico, el hombre seleccionado por la “suerte” para jugar un papel fundamental en una estructura compleja.
Siendo advertido por una bruja, Mendoza supo que sudestino era ser gran, era ser un gran hombre en la historia, “Un icono”… La mencionada brujo le anuncia a él y a su compadre Aguirre el destino que para ambos era el final, siendo así, Mendozacomienza a tomarse muy enserio estas palabras y más aun con la realización del primer suceso anunciado por la bruja. Muchas veces nos preguntamos ¿qué nos depara el futuro?, ¿cuál será nuestro destino?,estas preguntas que con ansias deseamos responder sería mejor no saber sus respuestas. El curso de la vida es muy complejo y muy sencillo a la vez, intentar comprenderlo e incluso alterarlo es casiimposible…”Casi”.
Ocurren muchas cosas durante un trayecto, un ejemplo sería un simple viaje a veces lo disfrutable es el trayecto y no el final, Si Mendoza hubiese sabido esto quizás se hubiese tomado conmás calma el asunto de su “destino”. Impulsado por el deseo y las ansias de alcanzar su destino además de la inducción de su esposa solo se iba acortando el trayecto. Su nombramiento como general dedivisión, el asesinato de Montaño, su colocación como el gobernador de su zona; Cada uno de estos acontecimiento inducidos por el mismo Mendoza para alcanzar su objetivo y evitar su caída en anos delos hijos de su compadre Aguirre.
La influencia de un tercero suele ser factor para las acciones de un individuo, quedar bien ante los ojos de los demás o de alguien en específico a veces no hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra Teatral
  • Obra Teatral
  • Obra teatral
  • obra teatral
  • Obra teatral
  • Que Es Una Obra Teatral
  • Obra teatral
  • Obra teatral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS