Obra a precio alzado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO

CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL CLIENTE", Y DE OTRA PARTE EL SEÑOR, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL EMPRESARIO", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara"EL CLIENTE":

a) Que es su deseo que se lleve a cabo la obra de construcción y pavimentación de la calle denominada misma que se encuentra ubicada entre las callesen el Fraccionamiento, Industrial ubicado en el Estado de , misma obra que consiste en aplicar (describir el trabajo).

b) Que es su deseocontratar con el EMPRESARIO, la obra de construcción y pavimentación de la calle, descrita en el antecedente I-a).

c) Estar capacitado legalmente para la celebración del presente contrato.II.- Declara "EL EMPRESARIO":

a) Ser una persona física con actividades empresariales, dedicado a la construcción.

b) Que es su deseo llevar a cabo la construcción y pavimentación de lacalle descrita en el antecedente I-a).

c) Contar con los elementos de trabajo y personal calificado necesarios para llevar a cabo la construcción y pavimentación de la calle materia del presentecontrato.

d) Que se encuentra debidamente capacitado para la celebración de este contrato.

Atentas las partes a las declaraciones formuladas con anterioridad, manifiestan su conformidad enotorgar el presente contrato, el cual se sujetará a las siguientes :

CLAUSULAS

PRIMERA.- El señor , encomienda, al señor, quien a su vez se obliga a construir y pavimentar la calle que ha quedado descrita en la declaración I-a) que antecede.

SEGUNDA.- El precio que "EL CLIENTE" pagará a "EL...
tracking img