Obra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquella mañana llegó una señora con un vestido rojo, escote en “V” y tacones muy altos con los cuales apenas podía caminar, traía el cabello suelto y con la lluvia se le habíaesponjado un poco. Tenía mucha prisa y me pidió un regalo para un niño de siete años el que fuera, no importaba; tomé una pistola de agua, era el juguete más cercano que tenía, pidió que loenvolviera con cualquier papel; que mala mujer de seguro era para su hijo el cual estaba cumpliendo años y no se tomó ni la molestia para escoger un buen regalo; en fin se lo entregué,pagó y se fue…malvada ni las gracias dio.
Después llegó el muchacho del cual estoy perdidamente enamorada, es alto, tez blanca, cabello oscuro, complexión mediana y muy lindo; siemprepasamos muchas horas platicando las cuales se me pasan volando; el no sabe lo que siento y me parecía que era hora de que se enterara. Entró, como siempre, sonriendo; traía pantalonescargo (aquellos que tienen muchas bolsas) color caqui una playera blanca Ejemplo De Cronica
Era lunes por la mañana, uno de esos días en los que dan ganas de un chocolate caliente yquedarte entre las cobijas abrigada solo viendo televisión, el cielo estaba negro y como pequeños diamantes cayendo del cielo las gotas mojaban todo lo que tenían a su paso.
Caminabacomo siempre para llegar a mi destino, un local antiguo donde vendía regalos para todas las ocasionas; trabajaba ahí de 8 a.m. a 3 p.m. y siempre estaba ocupada.
Aquella mañana llegóuna señora con un vestido rojo, escote en “V” y tacones muy altos con los cuales apenas podía caminar, traía el cabello suelto y con la lluvia se le había esponjado un poco. Teníamucha prisa y me pidió un regalo para un niño de siete años el que fuera, no importaba; tomé una pistola de agua, era el juguete más cercano que tenía, pidió que lo envolviera con cualquier
tracking img