Obra

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 4 de junio de 2010
TU LOS RAPTAS Y YO LOS CUENTO
La obra narra la historia de dos hermanos que se vuelven criminales, ya que quieren conseguir dinero, pero afortunadamente y desafortunadamente su plan no pudo llevarsea cabo tal y como lo tenían planeado, pues cometieron errores los cuales le costaron la vida a uno de los personajes.
Darío y Úrsula debido a su baja economía deciden secuestrar al Lic. Carlos Sulimy pedir un buen dinero por su rescate.
Úrsula va a la oficina de Carlos Sulim y se encuentra con el guardia a la entrada, al cual le pregunta donde están los baños de hombres, el guardia se extrañapero la deja pasar y le indica el camino a los baños.
Mientras tanto en el baño estaba el secretario Peñanieto Ebrad haciendo del baño y mofándose de Juanito (diputado de Iztapalapa). Úrsula entro albaño y le puso una mascar en la cara al secretario para secuestrarlo, pensando que el era el empresario Carlos Sulim.
Úrsula se lleva al secretario a la fuerza y se encuentra con Dario en su casa(donde habían quedado de verse), ellos le amarraron las manos al secretario y estaban muy emocionados pues se volvería ricos.
Úrsula llamo a casa de la señora Sulim y le pidió un rescate por su esposo,esta le respondió que su esposo estaba con ella y era imposible el que lo tuvieran secuestrado. Cuando Darío le quita la mascara al secuestrado se da cuenta de que no es Sulim, si no otra persona.Obliga a colgar el teléfono a su hermana y se desesperan sin saber que hacer, pues se habían equivocado y esto era un gran problema.
Descubrieron que era el secretario Peñanieto Ebrad, asi quedecidieron llamar al guardia para pedirle ayuda, este último acudió a su llamado y planearon una estrategia para pedir un rescate por Peñanieto.
Úrsula fue a verificar que le pagaran el rescate, debido a sutardanza y su ingenuidad, el guardia se fue y dejo amenazado de muerte a Darío si no mataba a Peñanieto.
Dario no tuvo el valor de matrlo y lo desato para dejarlo libre, Peñanieto navajeo a Dario,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • obra
  • obra
  • Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS