Obra

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
Metales Alcalinos

-CESIO-Buenas tardes queridos compañeros a una más de nuestras reuniones para la ayuda mutua y la superación de cada uno de nosotros los Metales alcalinos, yo soy cesio (dice suscaracterísticas, que no se le olvide que es el más pesado) y soy un Metal alcalino.

El estar aquí es porque tenemos características comunes tenemos un electro en nuestra orbita externa, tenemosuna mayor radiación atómica, conducimos la electricidad y somos altamente reactivos, además de que podemos oxidarnos con el oxigeno. Hoy tenemos un invitado que a pesar de no ser un Metal lo recibimoscon los brazos abiertos (un aplauso) compañera hidrógeno díganos ¿por qué está usted aquí?

-hidrogeno- (nadie lo ve, pero lo escuchan, está nervioso) so-soy hidrógeno y soy un gas

-Rubidio-¿ahíwey ¿Dónde está? Es un fantasma?

-cesio-no querido compañero rubidio el es un gas (INODORO, INCOLORO E INSIPIDO, aun no me darían ganas d probarlo ni olerlo) jaja

-hidrogeno -(dice susdescripciones) soy el elemento más abundante de la corteza terrestre, me siento mucho por eso, así que nadie me quiere y diario estoy depresiva.

-FRANCIO- hola soy francio (dice sus características) uuhhidro tu que tienes tanta abundancia y yo soy el menos abundante.

-Sodio- cállate francio tu ya casi te mueres no repitas lo mismo de siempre desperdicias tu vida jajaj.

-francio- no m agredassodio que no ves que yo soy inestable! ( con tono enojado)-un momento de lucidez en el limbo llega a Francio- sodio te quiero eres mi súper amigui!

-Potasio- ahí francio duérmete mijomejor.-aprovechando que eh hablado yo quiero decirles compañeros que hoy es un lindo día, que bonita tarde, que bonito cielo, Hasta te veo guapo litio-litio-yo siempre estoy guapo-, y yo como soy uno de los elementosmás positivos para el cuerpo humano, ya ven que yo ayudo a que no den calambres XD, porque permito que los impulsos nerviosos lleguen a su destino, bueno querido compañero hidrogeno en nombre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • obra
  • obra
  • Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS