Obra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESPUES DE LOS TREINTA (STAND UP AND SIT DOWN COMEDY EN 3D)
Actores: GERMAN ENRIQUE ORDOÑEZ BECERRA.
GERMAN RICARDO VILLARRAGA FLOREZ.

VESTIDOS DE NEGRO, GAFAS DE TERCERA DIMENSION.

SONIDOAMBIENTE LA MUSICA DE LOS AÑOS MARAVILLOSOS, EN EL FONDO FOTOS DE ANTAÑO TANTO DE UNO COMO DEL OTRO, AL FINAL APARACE UNA FOTO DE LOS DOS ABRAZADOS, HACE UN JURGO DE TIEMPO.
GERMAN V-
ESTE ERAGERMAN, MI MEJOR AMIGO, MI AMIGO DE LA INFANCIA, EL DE TODA LA VIDA, EL DE ATRÁS…..BUENO NO COMO LO IMAGINAN.
ESTE AHORA ES GERMAN.
CUANDO USTEDES LE DIJERON QUE ERA UN STAND UP AND SIT UP COMEDY ENTERCERA DIMENSION, NO ES MENTIRA, MIRE COMO FUNCIONA, ES INTERACTIVO CASI QUE NOS TOCAN, PERO LO MEJOR ES QUE YO LOS TOCO, BUENO YO ME COJO DEL TEATRO PARA ACA Y USTED DEL TEATRO PARA AYA, VAMOS A VERCUAL ES MAS INTERACTIVO.
EL CUENTO NACIO CUANDO DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE NO VERNOS NOS PUSIMOS A VER CUANTAS COSAS HABIAN PASADO EN NUESTRA VIDAS, BUENAS MALAS Y COMO UNA FORMA DE APORTAR AL ARTE, LASVAMOS A CONTAR.
GERMAN O.
BUANO ADEMAS QUE LA SITUACION ESTABA DIFICIL, ENTONCES ERA ESTO O IRNOS POR LA PROFESION MAS ANTIGUA DE LA HUMANIDAD, PERO LA VERDAD ES QUE LA EXPERIENCIA, LA TENIAMOS ENLA PROFESION MAS ANTIGUA, PERO TAMBIEN QUERIAMOS CAMBIAR Y HACER ALGO QUE NOS APORTARA, ECONOMICAMENTE, DIGO NOS ENRIQUECIERA EMOCIONAL , SENTIMENTAL, Y LUDICAMENTE.
Coca cola comercial, la quequería pero solo le salió la de Heineken. 
Recuerdo las 4:30 pm, solo que pasaba de un ruidito un tanto fastidioso, no se si lo recuerad….
Piiiiiiiii y de este pasaba a WE ARE THE WORD, QUE PORCIERTO,antes llegamos lejos, por que recuerden lo de paper mate, mute y otros americanismos, gracias a dios llegue a los treinta.
Pero después recuerden lo meno callejeros veíamos coas como. Plaza sésamoQue dice una niña cuando le prwgub¿nta del novio, que dice el chico…..

Hoy sale Ricky Martin y no lo ultimo, como creen que ivamos nostros, si la música era locomia y los fantasmas del Caribe,...
tracking img