obra

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
DE LA JUNTA DIRECTIVA AL DIRECTOR GENERAL
El viernes próximo, alrededor de las 5:00 pm, aparecerá el cometa Halley en esta zona. Se trata de un evento que ocurre cada 78 años; por favor, reúna atodos los trabajadores en el patio de la fábrica, con cascos de seguridad, que ahí les explicaré el fenómeno. Si estuviera lloviendo no podremos ver este raro fenómeno a ojo desnudo. En tal caso, todosdeben dirigirse al comedor donde se exhibirá un documental sobre el Cometa Halley.

DEL DIRECTOR GENERAL AL GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
Por orden de la Junta Directiva, el viernes a las 5:00 pm,aparecerá sobre la fábrica, si llueve, el Cometa Halley. Reúna a todo el personal con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro fenómeno que sucede cada 78 años a ojo desnudo.DEL GERENTE DE RECURSOS HUMANOS AL JEFE DE PERSONAL
A solicitud del Director General, el científico Halley, de 78 años de edad, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica, el próximo viernes alas 5 de la tarde, usando casco de seguridad, pues será presentado un documental sobre el problema de la lluvia y el Director hará la demostración en el patio de la fábrica.

DEL JEFE DE PERSONALAL JEFE DE PLANTA
El viernes, a las 5:00 pm, el Gerente, por primera vez en 78 años, aparecerá en el comedor, para filmar el documental Halley Desnudo junto al famoso científico y su grupo. Todosdeben presentarse con casco de seguridad, porque el documental tratará de la seguridad en condiciones de lluvia.

DEL JEFE DE PLANTA AL JEFE DE PRODUCCIÓN
Todo el mundo, sin excepción de nadie, debepresentarse desnudo con los de Seguridad de la fábrica, en el patio de la misma, este viernes a las 5:00 pm. El Director vendrá acompañado de Halley, un artista muy famoso, y su grupo, que mostrará eldocumental "Bailando sobre la lluvia". En caso de que llueva de verdad, hay que ir para el comedor usando cascos de seguridad. Esto ocurre cada 78 años.

PUBLICADO EN CARTELONES INTERNOS
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • obra
  • obra
  • Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS