Obra

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
CuandO unO es extremadamente jOven (nótese el extremadamente; yo sigO siendo muy joven) suele tener la extraña noción de que la vida es una suerte de buffet, donde uno se va sirviendo un pocO decada cosa, para probar. UnO quiere mantener las opciones abiertas; uno quiere, básicamente, hacerlo todO. Se es joven y se cree que el tiempo, las energías y los recursos sOn infinitos, no se quiererenunciar a nada...creemOs qe podemOs conkistar el mundO..

La vidaaa me enseño

qe hOy te caes, sufres, lloras

gritas, pero te levantas más fuerte y más durO que antes...Aprendí, que aún lascircunstancias más adversa, puedO elegir...

qe soy la unica artífice de mi destino, no existe ni la suerte ni las

casualidades solo el trabajo durO y la fuerza de enfrentar a cada día,

conlo que éste trae..

qe nuestra vida, no es otra cosa, que la cOnsecuencia, de las decisiOnes tomadas.

Y a lo mejor, no siempre tome la decisión correcta, pero la tome, ya que Dios me diOlibre albedrío para elegir, el nO tiene la culpa de lO que me pasa.

Aprendí a revisar aquellas decisiones mal tomadas, y a entender, que era lo

mejor que podía hacer en ese momento.

hoy reviso,cada decisión que he tomadO y si la decisión que tome no fue la mejOr

Aprendí que el mostrar lOs sentimientos el ser tan transparente te vuelve invisible a lOs ojos que te interesan, porque si elamor es bueno sino duele parece ser poco interesante.

Será pOr eso que siempre nOs enamoramos de la persona equivocada, que a su vez también se enamora de otra persona equivocada y así vivimos enuna cadena de llanto llorando lo que se fue y lo que no fue sin tener tiempo para mirar a nuestro lado y ver lo que realmente no deseamos ver pOrque el ser felices no nos daría excusa para seguirsufriendo y cuestionando para sentirnos víctimas y así justificanos..

Decimos “AMAR” pero no sabemos soportarnos y después de un tiempo resulta ser que ese amor en realidad era deseo, atracción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • obra
  • obra
  • Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS