Obra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opinión personal de la obra
(G+C)2
Pues en lo personal la obra me pareció divertida ya que decían y actuaban muy bien didáctica con temas relevantes por que lohacían jugado con algunos temas como son el Teorema de Pitágoras, el Telescopio de Galilei los números primos la ley de la gravitación universal entre otras.
Tambiéncreo que que este tipo de obras son muy buenas para nosotros ya que nos ayudan a entender temas al interactuar con ellos y asi se nos hace mucho mas fácil
Todo seempezó a desarrollar en un museo que se encontraba en remoledacion cuando Einstein es muy divertido y quiere jugar un juego de mesa en el museo pero nadie quería jugarcon el por que estaban muy entretenidos leyendo libros que el les havia regalado.
Después llega galilea que esta haciendo un ensallo de matematicas y va ha pedirleayuda a Einstein quien le empieza a redactar muchos datos interesantes y Einstein era muy alburero y después se encuentra con grandes científicos a lo largo de la obracomo son Newton, Galileo Galilei y Pitágoras.
Quienes en el transcurso de la obra le ayudan a entender varios temas físicos y matematicos de forma interactiva ymuy graciosa que facilita la comoprension de dichos temas para su ensallo . Pero se supone que pitagoras era una persona muy ma&!”•$... (malhumorada) y para que leenseñaran montaron una obra para que pitagoras le enseñara a galilea y ya que galielea tenia todo lo necesario se empezaron a ir todos los científicos y ella estaba muyindesisa por que no sabia que tema de matemeticas iva a redactar en su ensallo y se queda dormida.
Al final llega Einstein a decirnos una reflexión acerca de (G+C)
tracking img