Obras civies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como realizar un proyecto de vida
Un proyecto de vida es la forma de planear a futuro las cosas que soñamos y que anhelamos hacer en nuestra vida. En ese transcurso de plasmar nuestros sueños senecesita amor y entrega en las metas que tengamos en la mente. Generalmente, un proyecto de vida debe verse como el camino para lograr nuestra autorrealización.

Hide these ads

Show Ads-------------------------------------------------
Pasos
1. Plantea objetivos: Los objetivos son las bases para construir tu proyecto y presentar las circunstancias dadas para lograr el proyecto. Debesdividir tus objetivos en:
* Objetivos a corto plazo.
* Objetivos de largo y mediano plazo.
-------------------------------------------------
Consejos
* Es importante tener clara lameta que vayas a realizar y que estés enfocado en la realidad que te rodee y que es posible lograr lo que quieres.
* Siempre piensa en las personas que te apoyan, tu eres el dueño(a) de tu sueños yno vas a dejar que nadie te los derrumbe, se fuerte.
* Y lo más importante es tener optimismo y ganas de sacar tus metas adelante.
* Nunca te rindas y no hagas caso a lo que las demás personaste digan ni te hagan solo toma en cuenta tus pensamientos y los consejos positivos de los demás.
* Otra de las grandes cosas que hay que hacer para un proyecto de vida es hablar con sinceridad* Y siempre tener un alto nivel de su autoestima para poder lograr lo que se propone....
* 5.1. Objetivo general
* El objetivo general de este proyecto es lograr mis metas trazadas y lasque falten concretarse, por lo contrario mejorar y/o en las cosas que ya se lo sabré porque “nadie sabe mas ayer de lo que pudo saber hoy”, cada día se aprende algo nuevo sea bueno o malo y lo queimporta es lo que uno pueda llegar a decidir cada uno tiene la mejor forma de decidir y aceptar sus consecuencias.
* Todo lo que te propongas, lo lograras
* Recuerda que mientras más empedrado...
tracking img