obras civiles

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Colombia en el desarrollo de la infraestructura de obras civiles locales, regionales y nacionales a tenido un buen avance al día de hoy.
Se me viene a la mente unagran cantidad de construcciones que han hecho ver la perspectiva de las obras civiles desde otro punto de vista, ya que han contribuido de gran manera al avance nosolo en ingeniería sino un avance tecnológico que ha hecho mover al mundo para generar progreso a nivel tecnológico y cultural.
Pero estas grandes obras que nos dejanadmirados en el presente y nos deparan para ver las grandes obras que se vendrán en el futuro, no serian nada sino se hubieran presentados las grandes construccionesde la antigüedad, ya que estas son la introducción al avance de nuestro mundo al igual que la ingeniería.
Recordemos que las obras civiles son todas aquellasconstrucciones que sirven para satisfacer las necesidades de toda sociedad. Estas son de gran importancia para el desarrollo urbano y para el crecimiento de una población,como lo es la población Colombiana.
Estas obras civiles pueden extenderse a la infraestructura de los transportes, caminos, aeropuertos o ferrocarriles,hidroelectricas y aun refinerías, aplicando en cada caso la tecnología y estructura conveniente.
A pesar de que estamos acostumbrados a ver y escuchar en los distintos mediosde comunicación las grandes obras civiles que hacen captar la atención de toda la sociedad alrededor del mundo, en Colombia aun estamos iniciando el proceso dedesarrollo de las máximas obras civiles que representaran a nuestro país, a pesar de que ya poseemos algunas obras civiles que representan la ingeniería colombiana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obras civiles
  • obras civiles
  • Obras Civiles
  • obras civil
  • Obras civiles
  • Obras civiles
  • obras civiles
  • obras civiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS