Obras De Teatro

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
EL LIBRO DE LA SELVA
Alguna vez mi abuelo me contó la historia de un niño que aunque no lo crean vivía en la selva con los lobos, aquel niño se llamaba Mowgli…

Un día cuando Raksha, la mamáloba estaba paseando por la selva en busca de comida para sus hijos escuchó algo extraño detrás de unos arbustos, se acercó y descubrió que era un cachorro de hombre que estaba solo en mitad dela selva, estaba igual de calvo que una ranita así que lo llamó Mowgli que significa “ranita”. Se acercó a verlo y le sorprendió ver que el pequeño no le temía sino que le alegraba verla. Mamáloba no pudo dejarlo ahí solo así que decidió llevarlo a su cueva para criarlo como a otro de sus hijos lobos.
Toda la nueva familia de Mowgli estaba muy feliz de tenerlo en casa pero Sher Khanno, él es un tigre viejo que ya no era capaz de cazar presas grandes pero sin embargo era malvado y disfrutaba cazar hombres así que decidió un día llegar a la cueva donde vivía Mowgli.
SherKhan: ¡denme a ese cachorro de hombre!, el no pertenece aquí, debe ser mio, ¡soy Shere Khan!
Raksha: ¡y yo soy Raksha! Y sé que los lobos no nos dejamos mandar por nadie que no sea nuestro jefelobo, menos de gatotes pintarrajeados como tu. ¡Vete de aquí!, haremos con este cachorro lo que queramos.
Sher khan: Aún así, sabes que en la selva siempre que llega alguien nuevo debe serpresentado al consejo, si ellos no lo aprueban ese renacuajo no podrá seguir contigo
Mama loba no pudo hacer nada mas que llevarlo ante el consejo como correspondía y tener una reunión para ver cualsería el destino de Mowgli.
A la junta asistió Sher Khan, Akela (el lobo jefe), Baloo (el oso, quien era el único animal no-lobo que podía hablar en el consejo) Bagueera (una hermosa pantera), yclaro, Mowgli y su madre loba.
Raksha: Akela, traigo este cachorro a presentarlo ante Uds. Para que lo aprueben
Akela: que se acerque a mi
Mowgli se acerco a él con mucho respeto, Akela lo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obras de teatro
  • Obras De Teatro
  • Obras De Teatro
  • obras de teatro
  • Obras De Teatro
  • Obras De Teatro
  • Obras De Teatro
  • Obras de teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS