Obras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Auto biografía:
Mi nombre es Zahid Sánchez Calderón. Pero la mayoría de mis amigos me dice zajo. Mi mamá nació en el puerto de Veracruz y mi papá en Orizaba, hay fue donde se conocieron. Tiempodespués nací yo en el puerto de Veracruz, el 7 de enero de 1997. Mi niñez fue una niñez muy bonita, tuve de todo amor, cariño, confianza, amistades, me divertía etc. A los 3 años e haber nacido, llegoa la tierra mi hermana, también conviví parte de mi infancia con ella.
Me fui a vivir a Orizaba, hay estudie el kínder, fue una experiencia muy agradable porque conocí a muchos amigos y empecé aaprender a escribir etc.
Ya en la primaria, era toda una persona muy bien formada y cada uno de los 6 años que pase fui aprendiendo cada ves mas, tuve buenos maestro como también tuve malos.
Llegue a lasecundaria en el primer año me sentía como en primer año de primaria, era de los mas pequeños del colegio, pero nada me impedía para conocer gente nueva y aprender mas, hay donde fui encontrando mivocación el fútbol y empecé a viajar es muy agradable, fui conociendo gente nueva de diferentes estados. Pase a segundo grado donde ahora me encuentro voy empezando pero se que no tengo barreras, paraseguir adelante.

Un cuento de hadas
Todo empezó el 6 de enero de 1999. Esta es la historia de Luis:
Para Luis el 6 de enero era un día sumamente importante por que los reyes magos le traeránjuguetes, Luis es un niño de 9 y todavía esta en su etapa de su niñez, el es flaco, tamaño normal y de cabello corto como verán el es aun un “niño”, siempre convivía con sus amigos en la escuela y aun nole atraían las mujeres, el solamente quería divertirse, el se sentía vivo y lleno de ganas para vivir. Así siguió su niñez hasta los 14 años unos meses antes de cumplir 15, pero no sabía lo que letenía deparado el futuro.
Luis se empezó a juntar con unos amigos nuevos que había conocido por su casa, sus amigos fumaban y se drogaban poco tiempo después el también empezó a hacerlo, cuando...
tracking img