Obras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo De Sherlock Holmes
El libro en si nos da a conocer, como dice su titulo “las aventura de sherlock holmes”, que muestra las vivencias de su personaje, relatado por su compañero el Dr. Watson,donde podemos darnos cuenta como el creador se inspiro en su profesor de la universidad para el personaje de Sherlock Holmes, porque este tenía los rasgos físicos y el modo de pensar o bien investigarde Holmes.

Aquí nos presentan a un detective, que lo puede todo en el campo criminal, que al momento de entrar en acción pone todos sus conocimientos a bordo, o bien sus capacidades deobservación, la cual era fantástica, y daba detalle de pies a cabeza, del lugar o persona, y la deducción, básicamente estas eran sus armas de trabajo, que son ya bien conocidas como Método de investigación.“Deben observarlo todo con suma atención” … “Usen sus dedos, usen sus ojos, usen todas sus facultades antes de llegar a una decisión”

Una cosa que nos da a conocer este libro, es que siempre hay queestar alerta, y mirar todo detenidamente, porque ahí puede estar nuestra respuesta, y si lo dejamos pasar, es cometer un gran error, o bien dejar un caso, incompleto, es por eso que debemos aprender ahacerlo, y a conocer todo detalle, que se presente.

“El increíble desaseo de Holmes; su dedicación a la música en las horas más intempestivas; sus prácticas de tiro con revolver en el interior deldepartamento; sus extraños experimentos científicos y, muchas veces, malolientes,   la atmósfera de violencia y peligro en que vivía inmerso, hacían de Holmes el peor huésped de todo Londres”Nosotros como nuevos investigadores, o al menos me identifico mucho con el párrafo anterior, porque me gusta escuchar música, y es algo que pone a reflexionar y a exponer mas nuestros sagradospensamientos. En lo demás será el campo de trabajo en el cual nos vamos a desenvolver, y a tratar con lo más vil que tiene esta sociedad, quizás en esa época veían a el Sr. Holmes como lo peor, pero ahora es...
tracking img