Obras

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Opino que es una estupidez. El principal derecho humano es la libertad de acción. Esos articulos parece que obedeciesen a confinar a las personas en razas o sub razas donde por compasion deben serdefendidos.

Mientras exista un unico derecho, la libertad de accion y pensamiento, todo el mundo es libre de poder elegir donde y como trabajar, asi como trabajar solo. De lo contrario, estanimponiendose restricciones todo el tiempo.
Puede que haya un empresario que quiera que sus operadores o empleados trabajen 18 horas diarias los 7 dias de la semana, porque impedirselo? está en quien tomael trabajo decidir si quiere hacerlo.

Puede haber tambien una persona que no quiera trabajar en lo absoluto, porque impedirselo? está en ella saber como sobrevivir sin violar el derecho a lalibertad del otro.

En fin, creo que esos derechos estan hechos para sustentar una forma de proceder que no hace mas que perjudicar a las personas.

Desvirtua la especie humana, realmente yo (que nollego a clase media) no quiero que haya compasion entre las personas, y que se viva defendiendo a alguien como si no fuese ese alguien capaz de hacerlo o de discernir por sus medios.
Opino que es unaestupidez. El principal derecho humano es la libertad de acción. Esos articulos parece que obedeciesen a confinar a las personas en razas o sub razas donde por compasion deben ser defendidos.

Mientrasexista un unico derecho, la libertad de accion y pensamiento, todo el mundo es libre de poder elegir donde y como trabajar, asi como trabajar solo. De lo contrario, estan imponiendose restriccionestodo el tiempo.
Puede que haya un empresario que quiera que sus operadores o empleados trabajen 18 horas diarias los 7 dias de la semana, porque impedirselo? está en quien toma el trabajo decidir siquiere hacerlo.

Puede haber tambien una persona que no quiera trabajar en lo absoluto, porque impedirselo? está en ella saber como sobrevivir sin violar el derecho a la libertad del otro.

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS