obras

Páginas: 418 (104265 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
DISPOSICIONES GENERALES

De acuerdo con el Resumen de Convocatoria No. 002 ingresada en el sistema electrónico de información pública gubernamental sobre obras públicas y servicios relacionados con las mismas (CompraNet) del 18 de abril de 2013 al 3 de mayo de 2013, en la cual se establecerán las bases en que se desarrollará el procedimiento y en las cuales se describen los requisitos departicipación, de la Licitación Pública Nacional No. LO-016B00004-N7-2013 En cumplimiento a lo establecido por el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de conformidad con los artículos 1 fracción II, 2, 3, 10, 13, 24, 26 fracción I, 27 fracción I y segundo párrafo, 28, 30 fracción I, 31, 32 y 33 segundo párrafo de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionadoscon las Mismas; 1, 2, 15, 18, 24, 31, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 44, 45 Apartado A, 46 y 47 de su Reglamento, 1, 12 BIS 1, 12 Bis 4 y 12 BIS 6 Fracciones IV y V de la Ley de Aguas Nacionales; 1, 6 y 9 fracción II, Apartado B, Fracción VI, 73 Fracción VII último párrafo, 73 Fracción ter., 80 fracción III del Reglamento Interior de la Comisión Nacional del Agua; Primero y Segundo fracciónXIII del “Acuerdo por el que se determina la circunscripción territorial de los Organismos de Cuenca de la Comisión Nacional del Agua”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1 de abril de 2010; y demás disposiciones administrativas vigentes en la materia, el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por conducto de la Comisión Nacional delAgua y mediante la Dirección de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional, para la adjudicación de un contrato de obra pública sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado que se indica, mediante el mecanismo de evaluación Binario, de conformidad con las bases, requisitosde participación y procedimiento siguientes:

En la presente convocatoria para la contratación y ejecución de obras públicas y servicios relacionados con las mismas, se aplicarán los criterios y procedimientos previstos en la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

Los licitantes sólo podrán presentar una proposición en el procedimiento de contratación; iniciado el actode presentación y apertura de proposiciones, las ya presentadas no podrán ser retiradas o dejarse sin efecto por los licitantes.

PARTICIPACIÓN DE OBSERVADORES.

Se indica que, en cumplimiento a lo dispuesto por el penúltimo párrafo del artículo 27 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se permitirá la asistencia de cualquier persona que manifieste su interés deestar presente en los diferentes actos de ésta licitación pública nacional, en calidad de observador, bajo la condición de que deberán registrar previamente su asistencia en las oficinas de La Dirección de Agua potable Drenaje y Saneamiento, ubicadas en Av. Río Churubusco No. 650, 1er Piso Col. Carlos A. Zapata Vela, C. P. 08040, Delegación Iztacalco, México D. F., y abstenerse de intervenir encualquier forma en los mismos.


REGISTRO ÚNICO DE CONTRATISTAS DEL SISTEMA ELECTRÓNICO DE INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL (COMPRANET)

En atención al Memorando No. BOO.R01.02.02.-382/2012 de fecha 25 de julio de 2012, suscrito por el Secretario Técnico del Subcomité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, de este Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México.

Alrespecto se le sugiere a los contratistas que participan en la presente convocatoria a la licitación, revisar y/o actualizar la información que integraron en el sistema CompraNet, conforme a lo señalado por los artículos 74 BIS de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y 43 de su Reglamento, relativo a:
1. Nombre o Razón social, Nacionalidad y domicilio e información del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS