Observación en filosofía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Convenio UPEL – IUTEPAL
Puerto Píritu, Edo. Anzoátegui



Profesor: Integrante:
RómuloPerico Magnolia Rodríguez
Sección “A”

Puerto Píritu, 27 de agosto de 2010
En la adquisición de nuevos conocimientos para mí, la filosofía es un gran aporte en el proceso deaprendizaje, gracias a esta materia pude reforzar, conocer la importancia del ser como persona y su desenvolvimiento en la sociedad.

También el acercamiento de la parte espiritual, el contacto con DiosTodopoderoso” el que nos guía por el camino a seguir y nosotros decidimos ya que nos dio esa libertad para que hagamos lo que deseamos.

Gracias Profesor Rómulo Perico por su dedicación,paciencia para transmitir conocimientos, vivencias, reforzar los valores que son la esencia del ser humano y la formación personal de cada uno dependiendo del entorno donde vivamos.

En nuestra aula declase también hubo mucha unión, comprensión, comunicación, amistad, amor en el grupo en general tomando en cuenta todas las sugerencias, opiniones y respetando el espacio de cada quien.

Quieroaprovechar este espacio, esta materia para darle gracias a “Dios” por permitir continuar mis estudios de la mano de buenos profesores como usted, él siempre nos da la oportunidad de agradecerle ytransmitir el mensaje que quiere utilizándonos como instrumento para que tomemos consejos y reflexiones a través de clases o una palabra, usted puede lograr que una persona se sienta feliz, alegre, bienconsigo mismo con un abrazo, sonrisa.

Porque a través de su materia Filosofía Dios le ha encomendado una misión: educar y hablar del “Amor de Dios” y a mí también porque a través de usted y su materiapuedo decir, que llevaré y pondré en práctica en mi Jardín de Infancia a los niños y niñas, porque desde allí es que comienza la base fundamental en la educación, con valores, normas, derechos,...
tracking img