Observacion De La Planta De Frijol

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Capitulo IV
El periodista pidio a pencroff pidió q lo esperara un momento y salió a buscar a nab, su amigo perdido. Mientrastanto pencroff y harbert se fueron al sur a buscar refugioy alimentos, encontraron de alimentos litódomos y fuè una comida muy exquisita, pero luego sintieron mucha sed y se fueron a un riacho, solo les faltaba buscar casa. Luego encontraronuna rocas erosionadas qu eles servirìa de refugio y que taparìan sus huecos con algunas rocas con arena y leña del bosque. Luego dese una parte alta contemplaron el mar y se preguntabansi estaban en una isla, al descender por el rio se alegraron al ver palomas torcazas, de carne sabrosa y ponedoras de huevos agarando una docena de ellas. Acercándose la hora de lapleamar bajaron en forma de balsa con los haces de leña mientras harbert con unos palos empujaba y los mantenía en corriente.
Capitulo V
Pencroff y harbert terminaron su vivienda conpuedras, arenas, leños. Pero las mas importante era que apresiera el señor Smith.
Faltaba preparar la cena, armaron una chimenea y colocaron grandes piedras, tenían tenían listo los leños ylas ramas secas, solo faltaba un fosforo. Y harbert pregunto ¿tiene fosforos? Por supuesto! A UN FUMADOR NO LE FALTAN, Pero pencroff busco ybusco y no los encontró, solo les quedabaesperar a a Smith y nab pero ellos noo fuman. Hacia las 6 regresaron pero Smith n o llego y nab continuaba llorando. El periodista pregunto por fosforos pero la respuesta fue negativa.El periodista registro los bolsillos de del señor spilet con suerte encontró solo uno. spilet arranco una hoja de su libreta y se la entrego y la coloco sobre un monton de leña y trasvarios intentos logro encenderlo. Luego frieron los huevos de paloma y comieron en silencio, pero con la preocupación de su amigo ausente, y luego poco a poco se quedaron dornidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantar Un Frijol
  • Observación Plantas
  • REGISTRO DE OBSERVACION PLATA DE FRIJOL
  • Experimento sobre la planta de frijol
  • jack y la planta de frijol traduccion
  • Efecto De Luz En Las Plantas De Frijol
  • Efecto del crecimiento en plantas de frijol
  • Planta De Frijol Fototropismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS