Observacion de un alumno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Observación del niño.

Luna valentina.

Edad: 11 años.

Escolaridad: primaria 6to grado
Escuela privada “ Vélez Sarfield”
Familia
Familia extensa, formada por parientes cuyas relaciones noson únicamente entre padres e hijos. En este caso la familia esta compuesta por la mama, la pareja de la madre y los abuelos maternos con quienes luna vive en la semana ya que ellos la llevan alcolegio. Y los fines de semana esta en la casa de la madre.
Además de asistir a la escuela luna también va a un instituto de ingles 3 veces a la semana y saca buenas calificaciones.
No tiene ningunarelación con su padre biológico…ya que el formo otra familia, pocos meces después de su nacimiento.
Por parte del padre tiene dos hermanos pero tampoco tiene relación con ellos.

Perfiles decomportamiento

Ciertamente, las circunstancias en que se ha desarrollado la vida de cada niño condicionan bastante su forma de ser y su carácter.
El carácter de un chico a los diez u once años haalcanzado ya normalmente un considerable grado de equilibrio, como si se tratara de una madurez de su etapa infantil. El antes complaciente niño de ocho o nueve años presenta ahora rasgos más definidos deafirmación de su personalidad, de curiosidad y de sociabilidad.

Es inquieto, investigador, movido. Habla con desparpajo y con un ingenio que suele hacer gracia a los mayores.
Se evidencia durantemi observación a luna que en cuanto las relaciones sociales el niño manifiesta rasgos de conductas maduras.
Un ejemplo es cuando estábamos todos festejando la jubilación de su abuela en unrestaurante y luni me pidió que le explicara por que clarín se pelaba con Cristina esa explicación culmino en la presidencia de Perón y como cierre una frase de luna “de ahora en mas soy peronista anticlarinista” le encanta profundizar en el conocimiento de todo no solo en política.
Con respecto a su vida emocional presenta frecuentes contrastes. En poco tiempo puede pasar de un enfado a una...
tracking img