Observacion Microscopica De Bacterias

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
APLICACIÓN EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Otras de las aplicaciones importantes de la refrigeración ocurren en fábricas o laboratorios con condiciones especiales, principalmente a bajas temperaturas.La conservación de alimentos es más prolongada cuanto más baja es la temperatura de almacenamiento. La conservación de todas las carnes, de los productos vitícolas, de las frutas y de los vegetalesse extienden por medio de bajas temperaturas. Muchos alimentos se almacenan sin congelar y muy raramente se les congela, algunos son bananos, manzanas, tomates, lechugas, repollos, papas, lascebollas, etc.
Luego de la cosecha, las frutas y vegetales se encuentran a temperatura ambiente, y para enfriarlos seria necesario colocarlos en una cámara refrigerada. Para algunos productos este tipo deenfriamiento resulta muy lento. Se emplea en esos casos un proceso de “Pre- enfriamiento”.
Otro objetivo de la refrigeración es producir un cambio en las características en la estructura química delos alimentos, tal como en la elaboración del queso, las bebidas como cerveza, vino y jugos cítricos.
El acondicionamiento de aire industrial es otra aplicación de la refrigeración que a diferenciaal acondicionamiento de aire en edificios de oficinas o residenciales, se efectúa para lograr condiciones adecuadas para procesos de manufactura o salas de proceso.

REFRIGERACIÓN COMERCIAL(SUPERMERCADOS)
En el área de la Refrigeración Comercial Refrigeración Ind. Beirute S.A, ha creado soluciones a la necesidad de nuestros clientes en ampliaciones, o desarrollos de supermercados dandoexcelentes alternativas en equipos de marcas internacionales reconocidas.
En los refrigeradores pequeños empleados en las viviendas

En el área de la Refrigeración Comercial Refrigeración Ind. BeiruteS.A, ha creado soluciones a la necesidad de nuestros clientes en ampliaciones, o desarrollos de supermercados dando excelentes alternativas en equipos de marcas internacionales reconocidas. Algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tinciones Simples, Compuestas Y Observación Microscópica De Bacterias.
  • Observacion microscopica de bacterias
  • Observación Microscópica De Bacterias
  • Observacion microscópica
  • Observacion microscopica
  • Observacion microscopica
  • Observación microscopica
  • OBSERVACIÓN MICROSCOPICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS