Observacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Portal Guía de Observaciones

Licenciatura en educación primaria

Psicología del desarrollo infantil



Lic. Ma. Guadalupe Contreras Cavazos










Datos generales del alumnoNombre: Daniel Alejandro López García
Edad: 9 años

Escuela: Anexa

Sexo: masculino Turno: Matutino
Grado: 4º “B”













Introducción
En esta observación seplantea la observación de un niño que me llamo la atención por su forma de ser con sus amigos muy interactivo y cariñosa con su familia y que es una persona muy aplicada el niño me llamo la atenciónporque a su corta edad se comporta de una cierta forma a donde se encuentra en el salón es aplicado con sus amigos es juguetón amigable compartido y con su madre y hermana es cariñoso.
Conclusión
En estetrabajo de observación se manejo un criterio amplio donde se describió a la persona y para conocer más de ella en su día escolar y su comportamiento dentro y fuera de clases así como sus rasgosfísicos.












Daniel Alejandro López García es de complexión media, tiene el pelo lacio y muy grueso tiene un corte escolar tiene mucho pelo en la frente y en las sienes y su color depelo es café claro.
Su frente es elevada, sus cejas están muy juntas y están muy pobladas, ojos rasgados color café claro pestañas lacias mejillas chapeadas.
Nariz pequeña y puntiaguda, labiosgruesos, mentón alargado, pómulos caídos,
Orejas pequeñas y redondas, cuello delgado, hombros anchos espalda curveada, brazos medianos, manos delgadas, piernas largas, pie mediano como Nº4 ½
Mide 1.53m pesa 50 kilos aproximadamente, tipo de piel clara.

Daniel Alejandro López García llegaba usualmente alas 7:10am su mama i su hermana lo dejaban, Daniel iba y dejaba su mochila al salón de 4º Bluego se juntaba con Carlos su compañero de salón y se ponían a jugar con un balón de fútbol mientras trascurría el tiempo iban llegando sus compañeros se ponían a jugar también si no era a jugar...
tracking img