Observaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Observaciones al Contrato de Prestación de Servicios

1. La Empresa Asesores en Sistemas de Gestión S.C., deberá denominársele “PRESTADOR”
2. En lugar de señalarla como persona moral, será personajurídico colectiva.
3. En la declaración I. en relación al artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos deberá ir las fracciones II y IV
4. En la declaración I.2 deberádecir que el Ayuntamiento es una persona jurídico colectiva de orden público, en términos de lo dispuesto por el artículo 125 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México…
5. Enla declaración 1.4 que a la letra dice “Que la Validación…” deberá decir que la atribución de validar documentos oficiales…
6. En la declaración 1.5 cambiar el nombre del Director de Administracióny omitir los dos últimos renglones.
7. En las cláusulas cambiar “PROVEEDOR” por “PRESTADOR”
8. En la cláusula sexta párrafo primero, cambiar la fecha de inicio del contrato. En el segundo párrafo sedeberá corregir la palabra municipal y autoridad; revisar la metodología a que hace mención.
9. En la cláusula octava segundo párrafo, cambiar la fecha de vigencia, de acuerdo al cronograma deactividades previamente acordado.
10. En la cláusula novena corregir la palabra municipal,
11. En la cláusula décima deberá decir que el prestador se compromete a utilizar la información exclusivamentepara cumplir el objeto de este instrumento legal y reconoce que los datos obtenidos son propiedad del Ayuntamiento.
12. En la cláusula décima primera corregir “objeto del presente objeto”, por“objeto del presente contrato”, en lugar de decir “antes de IVA”, deberá decir “sin IVA”
13. En la cláusula décima novena, corregir se APLCRA por se APLICARÁ…
14. En la vigésima cláusula, corregir PUEDISEpor PUDIESE y la palabra PUEDIERA por PUDIERA.
15. No se omite señalar que cualquier contrato deberá ser revisado y validado por la Dirección Jurídica de este Ayuntamiento, para proceder a su...
tracking img