Observación De Una Clase

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Observación de una clase:


PREPARATORIA N° 4
TURNO: VESPERTINO
ASIGNATURA: CALCULO
GRADO: 5° CUATRIMESTRE
TEMA: IDEALISMO


La entrada a la preparatoria del salón que realice laobservación es a las 2pm. Y salen a las 7pm. Entre y pregunte a los chavos donde estaban los salones de 4to o 5to semestre los señalaron y fue hacia ellos, al llegar que fue como a las 2:45pm, un maestroestaba afuera de un salón esperando para poder entrar, le pedí permiso para entrar a su clase y accedió, pasaron los minutos salieron los chavos de la clase, pero en cuanto vieron al maestro seregresaron al salón, me pase y me senté. Los alumnos están hablando casi gritando, algunos guardan silencio y otros se van acomodando en su asiento. El maestro comienza a hablar de su tema, y varios no lehacen caso, algunos están con sus teléfonos, otros escuchando música, comiendo, todo menos en la clase.
Cuándo el maestro le cede la palabra a una alumna los compañeros siguen platicando, hasta que elmaestro les tuvo que gritar para que guardaran silencio.
Luego pidió la tarea y la mayoría la había olvidado, pidió a los que la habían traído que la colocaran en la mesa, y a los que no les dijo queno se preocuparan que él no los reprobara, si no “La vida se encargara de ello ”.
Me parecieron unas palabras fuertes y a la vez con cierta razón, después tomo su libro de matemáticas, y escribióuna parábola, la explico muy detalladamente, y los alumnos ni en cuenta, ellos en su mundo, pero no todos algunos tomaban notas y hacían preguntas.
Había tres chavas hasta al final de una filaplaticando desde que empezó la clase y el maestro voltio y simplemente les llamo señoritas y por sus apellidos diciéndoles que se salieran , a lo que ellas empezaron con los pretextos que me imagino yo seles ocurrían al momento les dijo no permito faltas al respeto como la que ustedes les hacían a sus compañeros que estaban brindándonos sus opiniones, y las tres chavas a regañadientes se salieron.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Observación de una clase
  • Observacion de clase
  • observacion de la clase
  • observacion de clase
  • observación de clases
  • Observacion en clase
  • Observación de la clase
  • observacion de clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS