Obsidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia de mantener el peso corporal ideal es mucho más que un objetivo estético o una moda, es una recomendación que se basa en datos epidemiológicos y demográficos bien concretos. Lamortalidad es mayor en obesos, la expectativa de vida es menor en obesos, ciertas enfermedades y alteraciones metabólicas como la diabetes y las elevaciones del colesterol son más frecuentes en individuoscon sobrepeso y obesos.
La obesidad es la manifestación de un hábito disfuncional en relación con la comida y sus múltiples significados. El exceso de ingesta puede ocurrir por tristeza, poraburrimiento, por sentirse solos, por ansiedad y por muchas otras causas. Pero el obeso no debe dejar de comer, tiene que cambiar su forma de comer.
En la actualidad los adolescentes tienen problemas desobrepeso por tanta tec´nologia a su alcance, como son las computadoras, los vodeojuegos, TV. etc. principalmente si las calorias que consumen las gastaran no tendrian ese problema, otra cosa es que se haencontrado en estudios que un niño que tiene sobrepeso es un adolescente y adulto obeso por lo que se debe iniciar desde los primeros años de vida con fometar los buenos habitos ya que mas trade es muydificil cambiarlos, sobre todo en la etapa de la adolescencia que la persona se encuentra enun estado se adaptación total y reniegan la autoridad por lo que es muy dificil llegar a ellos sin crearcomplejos o que lo tomen a mal por eso es que en esta etapa de la vida el adolescente esta mas expuesto a crear anorexia, bulimia o algun otro transtorno de la alimentación.

ES UN PROBLEMA SOLO ENESE CIRCULO SOCIAL PORQUE LOS ADOLESCENTES
A VECES SON MUY CRUELES AL CRITICAR Y
PONER APODOS LO QUE SE REFLEJA EN BAJA AUTOESTIMA POR PARTE DEL JOVEN QUE TIENE PROBLEMA DE OBESIDAD,

La frase deldía:
Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres. John Ray

Los Tios Queridos : Balada para un gordo

Los gorditos de Buenos Aires tienen ese que se yo
Viste gordo...
tracking img