Obsolencia programada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBSOLESCENCIA PROGRAMADA
Acerca de este video, no me encuentro de acuerdo con el cambio que se esta generando la compra y la venta de productos en exceso, la forma en que las empresas acortan lavida de los productos solo generar mas ganancias reduciendo costos en sus materiales, Para alargar sus cadenas de venta.
Sería bueno que se creara un bueno modelo económico, para que ni el comprador niel vendedor salgan perjudicadas al momento de adquirir dichos productos.
Según nuestra forma de comprar y vender, estamos llegando a un punto sin retorno de fanatismo por adquirir cosas sin sentido;solo por diversión o mejor dicho porque se encuentra a la moda. Pero no nos estamos dando cuenta la mala intención que tienen los grandes empresarios y dueños de estos productos, que tienen comofinalidad vender y vender sin importar la calidad y la necesidad del comprador.
Debemos adquirir gran conocimiento al momento de ir de compras, mas aun cuando vayamos a comprar utensilio eléctricos queson los mas involucrados en la llamada OBSOLESCENCIA PROGRAMADA:
Este fenómeno que se apoderado no solo de nosotros los compradores, si no también de la economía mundial, este gran monstruo de lacorrupción comercial que tiene como fin que el comprador adquieran producto de mala calidad, solo para que tenga que adquirir de nuevo los productos.
Que debemos lograr, que Los Grandes empresarios yvendedores se vuelvan moderados con sus productos, que no solo se basen en los fines lucrativos obtenidos si no que tenga más conciencia humana y fijen la calidad del producto en las necesidades delcomprador.
Concluyo con que en nuestro actual siglo de avances tecnológicos y fanatismo por la compra. Está volviendo la forma en que adquirimos productos en un vicio que se está apoderando de nuestroentorno, que detrás de todo esto, existe un conspiración de Gente con poder, desenfrenada por lucrarse cada día mas y mas. Sin importar el bien de nuestra sociedad, y el daño tan perjudicial que le...
tracking img