CAMINO A LA FELICIDAD

Nuestra vida es infinitamente pequeña, es una chispa y la única estadística que no tiene error, es que todos vamos a morir.

POR LO TANTO CÓMO DEBEMOS VIVIR NUESTRA VIDA?Antes que nada tenemos que recordar y reconocer la grandeza de la creación de Dios. Nos hemos olvidado de la belleza de la creación y que la presencia de Dios está en la naturaleza, en un niño, ennuestro prójimo. Ahora si la vida es muy corta, cómo debemos de vivirla? El regalo más maravilloso que nos legó Dios es ser FELICES.

CUÁLES SON LOS OBSTÁCULOS QUE NOS IMPIDEN SER FELICES

1.NO VIVIR EL MOMENTO

¿Cómo disfrutar cada instante de mi vida?.- El secreto está en vivirla intensamente como si fuera el último día de nuestro existir. Exclamamos: Algún día voy a ser feliz; cuandotrabaje voy a ser feliz; cuando tenga novio, cuando me case voy a ser feliz; ¡ALGÚN DIA VOY A SER FELIZ!

Debemos de entender que la felicidad es un proceso que se va construyendo poco a poco, día adía y no es un destino que ya está marcado.

Nos olvidamos que tenemos sentidos y hay que disfrutarla. Disfrutemos de un abrazo, de un saludo, de percibir lo maravilloso de la naturaleza;disfrutemos del amor a nuestra familia, a nuestros hijos, disfrutemos de las caricias de nuestra pareja, amemos intensamente.

Cuando con el paso del tiempo no puedes correr “trota”; cuando no puedes trotar“camina”; cuando no puedes caminar hazlo con un bastón; pero NUNCA te detengas, nunca te desanimes. ¡NO TE DETENGAS, NO LO HAGAS!

2. RUTINA, MONOTOMIA

La rutina es el fantasma, el causante quedestruye familias, causante de divorcios, que te despidan del trabajo, que te cambien de puesto laboral, que no asciendas; es necesario para ello ser creativo y día a día no caer en la monotonía. Larutina es dañina.

3. FALTA DE PERDÓN A TI MISMO Y A LOS DEMÁS

Uno de los discípulos le preguntó a Jesús; Señor si me ofenden, cuántas veces he de perdonar y Jesús le contestó: si te... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Obstaculos Que Nos Impiden Ser Felices. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Obstaculos-Que-Nos-Impiden-Ser-Felices/2649486.html

MLA

"Obstaculos Que Nos Impiden Ser Felices" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Obstaculos-Que-Nos-Impiden-Ser-Felices/2649486.html>.

MLA 7

"Obstaculos Que Nos Impiden Ser Felices." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Obstaculos-Que-Nos-Impiden-Ser-Felices/2649486.html>.

CHICAGO

"Obstaculos Que Nos Impiden Ser Felices." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Obstaculos-Que-Nos-Impiden-Ser-Felices/2649486.html.