OBTENCION DE LICENCIA DE PRUEBA DAB

Páginas: 6 (1430 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2015
OBTENCIÓN DE LICENCIA DE PRUEBA DAB+
HACER CONTACTO CON EL GOBIERNO
Habla a los principales organismos de radiodifusión de su país o área local y estoy de acuerdo para abordar de manera conjunta Gobierno y el regulador que pedir permiso para ejecutar una prueba de radio DAB + digital.
Escribir en nombre del grupo de los principales organismo de radiodifusión, el Ministro, con copia al PrimerMinistro o Presidente, para que tomen conciencia del deseo de la corriente principal de la industria de la radio para pasar a DAB + radio digital.
En su carta de esbozar los beneficios de la radio digital para los oyentes, más variedad de contenidos proporcionados por los operadores de radio actuales; recepción robusta; clara sin interferencias calidad digital; fácil puesta a punto, el nuevo textoy funciones de gráficos para hacer que la radio competitiva en la era digital. Los anunciantes también les encantará estas nuevas funciones multimedia.
Explique también los beneficios para el país son el uso más eficiente del espectro, más eficientes energéticamente, y el beneficio para las emisoras es significativamente menor estableció los costos y los costos de transmisión más bajas que laanalógica.
Usted debe pedir, y luego asistir a una reunión con el Ministro y o regulador para explicar las razones de su deseo de establecer DAB + emisiones de radio digital que incluiría información sobre la superioridad de DAB + sobre otras tecnologías de radio digital, DAB + beneficios para los oyentes y para los reguladores en el mejor uso del espectro y un amplio calendario propuesto para lamigración. El primer paso es un ensayo.
Hay beneficios de la industria de la radio que trabajan juntos para montar un juicio como en última instancia, multiplexores serán compartidos por las emisoras.
Una de las principales emisoras, (o incluso una industria de ancho), el enfoque también hace que sea más fácil para el gobierno y los reguladores para apoyar a usted, en lugar de pedirles que aprobar unaprueba para uno o dos operadores que pueden causar un problema de competencia con las emisoras que no están involucrados .
OBTENER UNA LICENCIA DE PRUEBA
Conoce, o escribir a su regulador de solicitar una licencia de prueba para un mínimo de 2 años a juicio DAB + radio digital en la banda VHF III espectro.
Si conoce el canal específico que desea utilizar, especifique el canal o canales en VHFBanda III particular.
Un solo DAB + Ensemble requiere 1.712 MHz de espectro (incluyendo bandas de guarda). Hasta cuatro DAB + conjuntos pueden caber dentro de un solo canal de televisión 7 MHz Banda III.
También debe especificar el nivel de potencia es posible que desee utilizar.
Con el fin de estar seguros de la cantidad de energía que necesita es una buena idea para llevar a cabo predicciones decobertura primero. Con base en la experiencia práctica de la implantación reciente, Commercial Radio Australia (CRA) recomienda una intensidad de campo de destino de 63 dBuV / m en 1,5 millones de metros de la recepción en interiores en las zonas urbanas.
Es importante planificar para cobertura en interiores no sólo la cobertura vehicular - para lograr una buena cobertura en interiores se debeaspirar a la máxima potencia posible practicable alcanzable. En Australia un sitio principal en 50 kW ERP se suele utilizar con los repetidores de relleno de baja potencia para cubrir una sola ciudad grande, como Sydney o Melbourne.
1 sitio de transmisión o en los sitios:
Es posible que necesite un sitio de alto poder o un número de sitios de baja potencia. Un sitio único de alta potencia puede sermás barato, y puede causar una menor interferencia en la banda III los servicios de televisión existentes, si éstas existen, sobre todo si el DAB + transmisión es co-localiza con las transmisiones de televisión. Múltiples sitios le puede dar una mejor cobertura - particularmente en áreas montañosas o en áreas con edificios altos.
2 transmisor y filtro:
No hay diferencia entre DAB, DAB + o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento Obtencion de Licencia de Construccion
  • Obtencion de licencia de construccion
  • prueba para la obtención del graduado (en catalán)
  • Deshidratacion de alcoholes para la obtencion de ofelinas y pruebas de insaturación la obtencion
  • Dabe
  • dabid
  • Dabo
  • Examen Para La Prueba De La Licencia Para Conducir En Estado De Morelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS