Obtencion Del Oxigeno Apartir De Clorato De Potasio

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Acción de Tutela

(Derecho Fundamental invocado: seguridad social, salud Art. 48, 49, 86 C. Nal y ss.)

Señor
JUEZ ERNESTO JURADO ORTIZ

E. S. D.

INGRID MARTINEZ, mayor de edad, vecinay residente en esta ciudad, identificada con la C. C No 10934679246 de Cúcuta, ante Ud. respetuosamente promuevo demanda de tutela contra la EPS SALUDCOOP entidad representada legalmente por el SeñorRICARDO MONTAÑEZ, igualmente mayor de edad y de esta vecindad, toda vez que la entidad en comento en forma injustificada no me ha prestado los servicios médicos y hospitalarios que requiero paraatender el tratamiento impuesto por el médico tratante, pues aducen que no tengo las semanas de cotización que exige el POS, para acceder a este tipo de cubrimiento. Fundamento la presente en lossiguientes:

HECHOS

PRIMERO: El día 15 de ABRIL de esta anualidad acudí a una cita médica en el Centro asistencial de SALUDCOOP Allí el Dr. FELIPE RIVERO me ordeno la práctica de varios exámenesmédicos en consideración a que mi estado de salud general era bien delicado.

SEGUNDO: cuando asistí a la cita médica de control el día 18, lleve los resultados de los exámenes médicos en los que mediagnosticaron una masa cancerígena en el riñón derecho de mi organismo. Por esta razón, se hace urgente y supremamente necesario iniciar el tratamiento médico exigido por el galeno, pues de no serasí mi vida corre peligro.

TERCERO: Estoy afiliada a la EPS SALUDCOOP desde el día 5 de febrero a la actualidad en forma continua e ininterrumpida, tiempo que supera el monto de semanas decotización exigidas por el POS para iniciar el tratamiento médico que en forma urgente requiero. Luego no entiendo por qué la EPS SALUDCOOP me niega en forma injustificada acceder al servicio y prestarme laatención médica a que he hecho referencia.

PETICIONES


PRIMERA: se ordene en forma inmediata a la EPS SALUDCOOP que me preste los servicios médicos exigidos, para que pueda empezar con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PORCENTAJE DE OXIGENO EN EL CLORATO DE POTASIO.
  • Obtencion de clorato de potasio
  • PORCENTAJE DE OXIGENO EN EL CLORATO DE POTASIO
  • Porcentaje de Oxígeno en Clorato de potasio
  • Obtencion Del Oxigeno Madiante Clorato De Potasio
  • PORCENTAJE DE OXIGENO EN EL CLORATO DE POTASIO
  • porcentaje de oxigeno en el clorato de potasio
  • Clorato De Potasio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS