Obtener Contraseñas De Redes Wifi

Páginas: 17 (4148 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
[Fácil] Obtener Contraseñas De Redes WiFi [Funciona 100%]
[POST ORIGINAL]

Hola, les presento una de las formas mas sencillas (a mi personalmente siempre me resultó) de obtener contraseñas de redes Wi-Fi encriptadas, ya sea WEP o WPA/WPA2 tengas el sistema operativo que tengas, utilizando WifiWay en su versión 3.4 (que ya no es beta).
Cabe destacar en primer lugar que para poder usarWifiWay su placa de Red debe ser Atheros u otra compatible (yo sólo se con seguridad que la Atheros es compatible si o si, pero puede haber otras), para ver que placa de red poseen pueden usar el Everest u otro programa similar. Comenzemos con los pasos a seguir.

1- Descargar WifiWay:

WifiWay es una distribución Live CD de Linux.
Que significa Live CD?. Live CD es un tipo de distribución deLinux (un Sistema Operativo) que NO necesita ser intalado en la PC o Notebook/Netbok como otras distribuciones (como Ubuntu, Mint, Debian, etc). Sino que simplemente con insertar el CD en el lector óptico y reiniciar la PC, ésta se inicia con el Nuevo Sistema Operativo, luego, al apagar el equipo y quitar el CD la PC inicia con el Sistema Operativo que tenia anteriormente, sin alterar ningunarchivo, ni nada.

Link de descarga del .ISO de WifiWay 3.4:

http://www.wifiway.org/category/download/nuevas-versiones/ (no lo pongo en descarga directa porque "viola" las nuevas relgas de T!)

2- Quemar el .iso en un CD o DVD

3- Descargar "diccionario" y guardarlo en un PenDrive:

Que es un Diccionario?. Para que sirve?
Primero hay que aclarar que existen 2 tipos de "encriptaciones"en la contraseña de una red Wi-Fi. La encriptación WEP y la encriptación WPA y WPA2". La primera (WEP) es un tipo de encriptacion VIEJA, pero que aún se sigue utilizando en algunos routers, y como se puede suponer, al ser mas vieja también es mas fácil de desencriptar y CORROMPER, y de hecho utilizando WifiWay podemos obtener una contraseña WEP en cuestion de minutos. Luego están las encriptacionesWPA y WPA2 que son las encriptaciones mas NUEVAS (WPA2 sobre todo), para poder desencriptar una red WPA/WPA2 necesitamos utilizar durante el proceso de "desencriptacion" (que ya veremos mas abajo) algo llamado "diccionario" (wordlist en inglés). Y efectivamente mientras mas palabras posea el diccionario y mas idiomas posea, será mas factible que obtengamos nuestra contraseña, pero también ocuparamas espacio.
Aqui les dejo un Link donde podrán encontrar una gran cantidad de diccionarios de diferente cantidad de palabras y de diferente tamaño, los diccionarios varían MUCHO su peso mientras estan comprimidos, luego de descargarlo y descomprimirlo, debemos pasarlo a algún PenDrive, ya que necesitaremos tenerlo ahi si queremos desencriptar alguna red WPA/WPA2.

Lista de Diccionarios: (nolos dejo en descarga directa porque "viola" las nuevas reglas de T!)

http://www.dragonjar.org/diccionarios-para-realizar-ataques-de-fuerza-bruta.xhtml

4- Insertar el CD/DVD con el WifiWay en el lector óptico y reiniciar. La PC iniciará con WifiWay como su Sistema Operativo y luego solo es seguir los pasos de los videos que les voy a
Para obtener contraseñas WEP, tres maneras diferentes(personalmente recomiendo la del segundo video, ya que es mas rápido, fácil y mas probable de que resulte).

Primera Forma

link: http://www.youtube.com/watch?v=l5ZqtmTBqjk

NOTA: Si en el primer paso (Wifiway ---> Suite aircrack-ng ---> airmon-ng (start modo monitor) ---> Wlan0) no les aparece (monitor mode enabled on mon0) es porque su placa de Red no es compatible con WifiWay,como puse al principio dle post (asique desistan porque no podran usarlo).

Segunda Forma (la que uso yo)

link: http://www.youtube.com/watch?v=s2tadGxjV2U&feature=related

Tercera Forma (nunca la eh probado)

link: http://www.youtube.com/watch?v=AMNvRUhCMC8

Para obtener contraseñas WPA/WPA2, usando diccionario.

link: http://www.youtube.com/watch?v=5epFgnAoDIg

NOTA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes WiFi
  • redes de wifi
  • Redes Wifi
  • red wifi
  • Redes wifi
  • redes wifi
  • Red wifi
  • Redes Y Wifi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS